Damián Pérez, novedad en la lista de convocados del Sporting para recibir al Fuenla

Viernes, 24 de Enero de 2020. 12:44

Este viernes, tras el último entrenamiento del Sporting de Gijón para preparar el duelo del sábado ante el Fuenlabrada, Miroslav Djukic ha dado a conocer la lista de 18 jugadores rojiblancos convocados. El duelo, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank, dirimirá el estado de salud de un conjunto gijonés que quiere recuperar la senda del triunfo.

Apenas hay cambios entre los elegidos de Djukic respecto a los que viajaron en la pasada jornada a Soria para enfrentarse al CD Numancia en Los Pajaritos. Regresan a la lista Damián Pérez, que regresa de lesión y entra en el lugar de Unai Medina, que no forma parte de la convocatoria en esta ocasión.

Damián Pérez, en el Real Oviedo-Sporting en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Damián Pérez, en el Real Oviedo-Sporting en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

También está Francisco Molinero, que dio el susto en Los Pajaritos pero está completamente recuperado para el duelo ante el Fuenlabrada.

De este modo, los 18 jugadores convocados para el partido que se disputará en El Molinón este sábado (16.00 horas) contra el Fuenlabrada son: Damián Pérez, Marc Valiente, Jean-Sylvain Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carlos Carmona, Diego Mariño, Nacho Méndez, Francisco Molinero, Manu García, Javi Fuego, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Pedro Díaz, Cristian Joel y Bogdan Milovanov.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?