Djukic, sobre la pasividad del Sporting en el mercado: "Nos moveremos, pero no me preocupa"

Viernes, 24 de Enero de 2020. 13:26

Miroslav Djukic ha pasado por sala de prensa en la previa del encuentro que medirá al Sporting de Gijón con el CF Fuenlabrada, y como no podía ser de otra manera, ha sido cuestionado por la llegada de algún posible fichaje. Y es que hasta la fecha, los rojiblancos son el único club que no se ha movido en el mercado, ni para entradas ni salidas. En este sentido, el técnico serbio considera que aún hay tiempo de sobra para reforzar la plantilla, aunque "pistas no puedo dar ninguna".

"Sigo trabajando para mejorar lo que tengo. Falta una semana y seguramente actuaremos, pero no me preocupa. Me preocupa más que la gente mejore la imagen del equipo para enganchar a El Molinón. Somos los primeros que tienen que animar a la parroquia, que alentar a la gente. No puedo pedir a El Molinón que nos aplauda. Cuando vea cosas buenas, aplaudirá. Tenemos que dar ese paso, liberarnos de todo y salir a jugar al fútbol", explicaba Djukic.

Cuestionado por si ha hablado del tema con el director deportivo de la entidad, Miguel Torrecilla, el técnico eslavo insistía en su mensaje: "No me tranquilizo con lo que va a venir, me tranquiliza más si mis jugadores mejoran, si lo hacen bien. Pero tienen que convencerse para trabajar para el equipo. Eso es lo sustancial y principal, y a partir de ahí, aparecerá la calidad individual y me darás un plus. Pero yo me centro únicamente en mejorar lo que tengo para que sea difícil de batir".

En la misma línea, Djukic mandaba un mensaje a la plantilla y afición: "En este momento no podemos mirar objetivos. Tenemos que pensar en el siguiente partido y cuando nos acerquemos a la posición de subir, sí mandaré el mensaje de que tenemos que ir a por ello. Pero ahora tenemos que demostrar que el equipo quiere subir, aunque lo primero es ganarle al Fuenlabrada", sentenciaba.

Torrecilla y Djukic durante la presentación del serbio (Foto: Luis Manso).
Torrecilla y Djukic durante la presentación del serbio (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?