Las pistas de Djukic sobre el posible once del Sporting ante el Fuenlabrada

Viernes, 24 de Enero de 2020. 13:48

Miroslav Djukic ha pasado por sala de prensa en la previa del encuentro que medirá al Sporting de Gijón con el CF Fuenlabrada. Un partido "difícil contra un equipo de la zona de play off, que está ahí por méritos propios", según palabras del técnico serbio, que es consciente de la imperiosa necesidad de ganar: "Necesitamos los tres puntos y vamos a intentar sacarlos", asegura.

Pero para lograr el triunfo, Djukic tiene claro que la necesidad de mejorar de cara a puerta: "Tenemos que pisar más el área, meter más centros, tener más presencia... El fútbol se juega para los goles, y hay que buscarlos en rechaces, en segundas jugadas... No es fácil penetrar en una defensa muy poblada, más en Segunda, que es muy difícil encontrar espacios. Pero la única manera es coger las bandas y meter centros, porque por el medio es muy difícil encontrar sitio", señalaba.

Del mismo modo, el técnico serbio era cuestionado por la posibilidad de repetir con defensa de cinco: "En los entrenamientos vamos probando cosas, dando alternativas, pero eso no significa nada. Podemos jugar tanto con un sistema como con otro", señalaba, a la par que añadía: "Ya lo tengo decidido, sabemos cómo vamos a jugar, pero no vamos a adelantar las cosas porque no hace falta".

Por último, Djukic hablaba del momento de forma de Manu García, que parece un escalón por debajo del nivel al que rindió en el primer tramo del curso. No obstante, el eslavo confía plenamente en el joven mediapunta gijonés: "Aparecerá, no os preocupéis. Está trabajando, haciendo bien para el equipo, eso es lo más importante. Ya vendrán los goles y las asistencias. Está en buena línea, y lo veo perfectamente preparado", sentenciaba.

Manu García, en el duelo ante el Elche (Foto: Luis Manso).
Manu García, en el duelo ante el Elche (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?