Es Noticia
El posible once del Sporting ante el Fuenlabrada

El posible once del Sporting ante el Fuenlabrada

DMQ
Once del Sporting ante el Elche (Foto: Luis Manso).
Once del Sporting ante el Elche (Foto: Luis Manso).

Después del tropiezo en Soria, el Sporting de Gijón tiene una nueva oportunidad de retornar a la senda del triunfo en El Molinón, ante su publico y frente a una de las revelaciones de la temporada, el Fuenlabrada, que continúa inmerso en los puestos de play off. Para el envite, el técnico Miroslav Djukic no llevará a cabo revolución alguna y el once se asemejará mucho al de hace una semana, aunque modificará el esquema.

Tiene pinta de que el serbio seguirá contando con Bogdan. El canterano está demostrando galones en sus primeros partidos con el primero equipo y Djukic le dará continuidad. Lo que no cambiará será el guardián de la portería, Mariño, que una vez más defenderá la portería rojiblanca.

En defensa se producirá alguna que otra novedad. Marc Valiente y Damián Pérez -que vuelve al once- actuarán como carrileros, acompañados por tres centrales que podrían ser Cristian Salvador, Babin y el propio Bogdan, según las conclusiones extraídas de las últimas sesiones de trabajo.

Bogdan presiona a un rival (Foto: LaLiga).
Bogdan presiona a un rival (Foto: LaLiga).

La sala de máquinas será para la experiencia de Javi Fuego, que actuará junto a Manu García y Carmona. En la zona de ataque jugarán Aitor García y Djurdjevic, los llamados a convertir en goles las ocasiones del conjunto rojiblanco.

De esta forma, el posible once del Sporting para medirse al Fuenlabrada en El Molinón sería el formado por: Mariño; Marc Valiente, Cristian Salvador, Babin, Bogdan, Damián Pérez; Javi Fuego, Manu García; Carmona; Aitor García y Djurdjevic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando