Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante el Fuenlabrada: uno por uno:

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Fuenlabrada: uno por uno:

DMQ
Once titular del Sporting contra el Fuenlabrada (Foto: Luis Manso).
Once titular del Sporting contra el Fuenlabrada (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón jugó ante el Fuenlabrada en El Molinón y logró hacerse con la victoria, la segunda en la etapa Djukic. Los de Mareo vuelven a reencontrarse con el triunfo para meter distancia respecto a los puestos de abajo. En ElDesmarque valoramos la actuación de los rojiblancos.

Mariño (7): Realizó una gran parada en el minuto 10 para evitar que los visitantes se adelantaran en el marcador. Estuvo atentó como siempre. Ordenó a los suyos y fue importante para no ir abajo en el marcador y mantener la portería a cero. En la segunda mitad volvió a realizar una gran intervención para evitar el empate tras tiro de Quintana.
Bogdan (6): Muy correcto en defensa y sin conceder facilidades. En ataque incorporaba cuando la situación requería pero sin precipitarse y estando atento a no perder su sitio.
Marc Valiente (6): Sufrió al principio, como todo el equipo, con la presión rival y los centros que llevaron peligro a la meta de Mariño. Pese a ello, se mantuvo pegado a Babin y colocado para dar ayudas e ir a las disputas y aguantar los ataques del rival. Cuando el equipo mejoró, ayudó en la salida del balón para tener la posesión del esférico.
Babin (6): Similar a Marc Valiente. No fue un inicio de encuentro fácil para él. Después volvió a tener el control de la línea defensiva para que no se fracturara. Le tocó pelear con Nteka y disputarle duelos aéreos.
Damián Pérez (5): Fue el que más suftió de la defensa. Alguna vez estaba fuera de sitio y se le colaron por la banda. No tenía muchas ayudas de Manu García, pero pese a todo le costó más aguantar el sitio. En ataque no tuvo mucha participación.
Salvador (6): Más posicional y pendiente de que el equipo no se partiera. Quiso ayudar en la salida del balón y dejar más libertad a Pedro para subir. Tuvo problemas al principio pero solventó los contratiempos con el paso de los minutos.
Pedro Díaz (8): Transformó en gol el lanzamiento de un libre directo. Un gran gol y un buen partido. Aguerrido en defensa y con criterio a la hora de mover el esférico. Mucha movilidad para tocar el cuero y asociarse con los hombres de ataque.
 
Manu García (6): Le tocó jugar en banda y no por detrás del delantero. Tuvo dinamismo y libertad para actuar por dentro pero también en la banda. Tenía más problemas a la hora de defender, pero con el balón conectó los hombres de arriba.
 
Carmona (6): De menos a más. Luchó y con el balón estuvo acertado en los pases y creó situaciones de peligro. Pudo marcar algún gol ya que se incorporaba en el área con peligro.
 
Álvaro Vázquez (6): Muy enchufado y con ganas. Caía a banda y se asociaba con los de su alrededor. Tiraba desmarques y abría huecos para que sus compañeros los aprovecharan.
 
Djurdjevic (5): Sin premio. Tuvo alguna ocasión de hacer peligro pero no fue capaz de materializar. Peleó y se desmarcó pero sin el premio del gol.
Djurdjevic, durante el Sporting-Fuenlabrada (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic, durante el Sporting-Fuenlabrada (Foto: Luis Manso).

El uno por uno de los cambios del Sporting ante el Fuenlabrada

Pablo Pérez (6): Saltó al campo para hacerse fuerte ariba y fijar a los centrales. Fue a los balones aéreos y trabajó para evitar la salida fácil desde atrás de los visitantes.

Javi Fuego (5): Salió al terreno de juego para darle consistencia al mediocampo en los últimos minutos y dio más solidez al lado de Salvador.

Traver(-): Entro en el descuento del encuentro.

Valoraciones del entrenador rojiblanco

Djukic (7): Apostó por un sistema de juego con cuatro defensas y dos delanteros. Pese a que el partido empezó con dudas para los suyos, supieron reaccionar y ganar el partido. Realizó cambios para evitar el empate del adversario. El equipo mejoró en las jugadas a balón parado, defendiendo mejor y aprovechándolo en ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando