El Sporting de Djukic: de Dr. Jekyll a Mr. Hyde

Un contenido de:
Héctor Díaz

Sábado, 25 de Enero de 2020. 19:24

Miroslav Djukic ha sumado dos victorias con el Sporting de Gijón en El Molinón. El serbio llegaba al banquillo para poder darle la vuelta a la situación de un equipo que no acababa de arrancar. Desde el cuerpo técnico saben que una de las claves para lograr el objetivo es hacerse fuertes en casa, evitar que los puntos no se queden en Gijón. Un Dr. Jekyll que otras veces se convierte en Mr. Hyde.

Hasta el momento el Sporting de la etapa Djukic ha perdido sus partidos a domicilio. Los rojiblancos no lograron puntuar ante el Zaragoza y tampoco al enfrentarse al Numancia, pero como locales la historia es diferente.

Djukic se estrenaba en el municipal gijonés ante el Elche, un equipo difícil de batir que peleaba por estar en los puestos de play off. Un solitario gol de Manu García daba el triunfo al conjunto asturiano, siendo la primera victoria del entrenador serbio como inquilino en el banquillo rojiblanco. Ante el Fuenlabrada ocurrió lo mismo.

Otra vez recibía el equipo a un rival de la zona alta de la tabla. Los madrileños se encontraban situados en los puestos de play off tras encarar una buena racha sin conocer la derrota. El fantástico gol de Pedro Díaz, tras ejecutar perfectamente un tiro libre, deja los tres puntos en el feudo sportinguista. Dos victorias en dos partidos en casa, Djukic parece sentirse más cómodo siendo anfitrión y el equipo responde mejor.

Deberes pendientes

Ahora toca dar con la tecla a domicilio. Si el conjunto rojiblanco espera subir a la zona alta de la clasificación tiene que sumar lejos de El Molinón. Esta victoria será una buena fuente de motivación para preparar el próximo encuentro ante el Tenerife que dirige el extécnico rojiblanco Rubén Baraja. El Sporting quiere asaltar el Heliodoro.

2 comentarios

  1. Ellas

    Este Sporting del alma puxa, somos los mejores

  2. Ellas

    Puxa Sporting de Gijón

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?