Nombres propios que podrían salir en el mercado invernal

Lunes, 27 de Enero de 2020. 13:19
Entrenamiento Real Sporting 20 de julio de 2019 (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento Real Sporting 20 de julio de 2019 (Foto: Luis Manso).

Se agota el tiempo para que el Sporting de Gijón pueda moverse en este mercado invernal y llevar a cabo alguna operación. Miguel Torrecilla no ha dado noticias hasta el momento y el equipo parece que necesita alguna que otra incorporación. Desde el club apuntan a que para fichar, primero hay que vender jugadores.  Algunos nombres empiezan a sonar con fuerza para abandonar la disciplina rojiblanca.

Djukic ha tenido tiempo suficiente para valorar las posibilidades que le ofrece la plantilla con los jugadores que mejor se adaptan a sus exigencias y aquellos que lo tendrán más difícil para jugar con el técnico serbio. Hernán Santana, Isma Cerro y Neftali son los tres nombres propios que parecen tener más papeletas para abandonar Mareo en esta ventana de traspasos.

Poco margen de maniobra en el mercado invernal

Las operaciones deberán hacerse con rapidez, buscando las mejores opciones posibles. Estos tres jugadores tienen poco tiempo por delante para decidir su futuro y tomar las decisiones pertinentes. Se trata de tres futbolistas que no parecen entrar en los planes de Djukic y que no han logrado convencer al entrenador balcánico.

Entrenamiento del Real Sporting de Gijón en Mareo(Foto: Luis Manso).
Entrenamiento del Real Sporting de Gijón en Mareo(Foto: Luis Manso).

Hernán Santana ya era uno de los hombres con menos presencia en el terreno de juego cuando José Alberto lideraba al equipo. Con la llegada del nuevo entrenador parecía que su situación podía cambiar, pero su protagonismo sigue siendo pobre. Una salida parece la mejor opción para el centrocampista.

Isma Cerro ha visto como su papel en el equipo ha ido a menos. Es cierto que con José Alberto no ha sido un fijo en el once titular, pero ha tenido sus oportunidades y momentos donde ha ayudado al equipo con buenas actuaciones. Con Djukic no ha congeniado, Isma no ha podido convencer al cuerpo técnico, por lo que hasta el momento no ha entrado dentro de los planes de Djukic.

Neftali es el jugador que menos rendimiento está dando. Sin peso en el equipo y tampoco con resultados sobre el terreno de juego, esto puede provocar que el atacante rojiblanco busque un posibe destino para tener minutos de juego. Otro jugador que está pasando por un mal momento es Borja López, pero parece menos probable que vaya a dejar el equipo, al menos en este mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *