La falta perfecta de Pedro Díaz que le postula al MVP de la jornada

Lunes, 27 de Enero de 2020. 16:08
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Pedro Díaz contra el Fuenlabrada (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Pedro Díaz contra el Fuenlabrada (Foto: Luis Manso).

LaLiga ha dado a conocer a los cinco nominados a mejor jugador de la jornada 25 de LaLiga SmartBank. Una terna en la que encontramos a un jugador del Sporting de Gijón. Hablamos de Pedro Díaz, que este sábado le daba la victoria al conjunto rojiblanco ante el Fuenlabrada con un lanzamiento de falta de bella factura. El asturiano compite por este honor con Cristian Álvarez (Real Zaragoza), Juan Cala (Cádiz), Rafa Mir (SD Huesca) y Dani Giménez (Deportivo de La Coruña).

El Sporting, que necesitaba alzarse con los tres puntos para alejarse de la zona baja y ascender en la clasificación, logró la segunda victoria en esta recién inaugurada 'era Djukic' en El Molinón. El tanto de Pedro Díaz levantó a los aficionados de sus asientos y encarriló la victoria, sustituyendo los silbidos por aplausos. Un lanzamiento para reproducir en bucle en las escuelas de fútbol que se coló por la escuadra de Ribas.

Uno de los competidores de Pedro Díaz es Cristian Álvarez, guardameta del Real Zaragoza que fue determinante en la victoria blanquilla en el derbi del Moncayo ante el CD Numancia. También compite con otro portero, Dani Giménez, que detuvo un penalti que a la postre fue clave en la victoria del RC Deportivo ante el Albacete Balompié; con Juan Cala, protagonista de la vuelta del Cádiz CF a la victoria con un postrero tanto que dejó los tres puntos en el Carranza en la visita del Racing de Santander; y con Rafa Mir, que anotó el primer gol de la remontada de la SD Huesca ante el CD Lugo.

En este enlace puedes votar por Pedro Díaz como mejor jugador de la jornada 25.

Pedro Díaz se prepara para golpear la pelota en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Pedro Díaz se prepara para golpear la pelota en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?