Es Noticia
Pablo Pérez, sobre el mercado: "Para mí los compañeros que están ahora son los mejores"

Pablo Pérez, sobre el mercado: "Para mí los compañeros que están ahora son los mejores"

DMQ
Foto autor
Miguel Delgado
Real Sporting VS Deportivo Coruña (Foto: Luis Manso).
Real Sporting VS Deportivo Coruña (Foto: Luis Manso).

Pablo Pérez atendió a los medios de comunicación en una semana clave para el Sporting de Gijón, que busca dar un golpe encima de la mesa que le permita poner tierra de por medio con el descenso. Esta semana se mide al Tenerife en la jornada 26 de LaLiga SmartBank, tres horas antes del cierre de mercado en España.

"Hasta el último día puede pasar cualquier cosa, de otros años ya tenemos experiencia y sabemos como funciona esto. Para mí los compañeros que están ahora son los mejores. Si viene alguien nuevo es algo que no me concierne", subrayó el mediapunta.

El conjunto rojiblanco es el único de los equipos de Segunda División que aún no se movido en el mercado, si bien suena con fuerza el nombre de Álex Gallar como objetivo prioritario. Todo dependerá, no obstante, del trabajo de Miguel Torrecilla en la dirección deportiva, pendiente de dar salida a varios futbolistas y de limpiar el margen salarial de la entidad.

Pablo Pérez corre para hacerse con el balón ante el Lugo (Foto: Luis Manso).
Pablo Pérez corre para hacerse con el balón ante el Lugo (Foto: Luis Manso).

Viaje a Tenerife

El equipo vivirá el cierre de la ventana de fichajes desde Tenerife, un compromiso liguero en el que espera consolidar un "cambio de rumbo, encadenar dos triunfos seguidos y luego volver a El Molinón puede ser clave". Ya vencieron la pasada jornada en casa ante el Fuenlabrada, con un golazo de falta de Pedro Díaz.

Un partido que supondrá el reencuentro con Rubén Baraja, al que los jugadores conocen bien. "Es un gran entrenador que plantea muy bien los partidos, sabemos cómo tenemos que jugar y lo prepararemos bien", añadió.

Mientras tanto, Pablo Pérez aseguró que poco a poco van conociendo al nuevo técnico, Miroslav Djukic: "Un entrenador tiene que tener tiempo para trabajar y no es fácil hacerlo en poco tiempo. Ya se va viendo la idea que Djukic nos quiere transmitir".

"Está todo muy igualado, a pesar de que no está siendo el año soñado estamos ahí. Cuando se gana un partido la gente piensa en unas cosas y cuando se pierde en otra. Ojalá pueda ser este el fin de semana en el que logremos la victoria fuera de casa", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando