Es Noticia
El Badajoz se adelanta al Salamanca y será el nuevo destino de Isma Cerro

El Badajoz se adelanta al Salamanca y será el nuevo destino de Isma Cerro

DMQ
Isma Cerro celebra su gol en el Sporting-Zaragoza (Foto: Luis Manso).
Isma Cerro celebra su gol en el Sporting-Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Todo hace indicar que Isma Cerro será el primer jugador del Sporting de Gijón en abandonar el club en este mercado de invierno. El futbolista extremeño es, junto a Neftali Manzambi y Hernán Santana, uno de los tres descartes de Miroslav Djukic a los que se le busca destino desde la planta noble de El Molinón. Y su futuro más próximo pasa por Segunda B.

Sin ir más lejos, dos equipos de la categoría de bronce ya negocian con el Sporting para hacerse con la cesión de Isma Cerro hasta el final de la presente temporada. Hablamos del CD Badajoz, por un lado, y del Salamanca CF UDS, por otro. Ambos juegan sus bazas para hacerse con los servicios del cacereño, aunque según ha podido corroborar ElDesmarque, el Badajoz es quien tiene más opciones de hacerse con sus servicios.

Del interés del conjunto extremeño en hacerse con los servicios de Isma Cerro informaba Deportes Cope Asturias, que da por hecho que su nuevo destino será el Badajoz. Además, según avanza el citado medio, es él el jugador al que se refería Jean Sylvain Babin cuando aseguraba que este martes se había despedido de un compañero tras la sesión matinal celebrada en Mareo, aunque del mismo destaca que Neftali Manzambi no ha estado en la sesión.

Según Cope, el motivo por el que Isma Cerro ha elegido el Badajoz se debe al buen momento que atraviesa el conjunto que entrena Mehdi Nafti, que es cuarto en el Grupo IV de Segunda B. Además, en el presente mercado invernal ha incorporado jugadores de la talla de Federico Bikoro (Real Zaragoza) o Dani Aquino (Piast Gliwice).

Por su parte, TPA informaba del interés del Salamanca CF UDS en el extremo cacereño. Según dicho medio, dirigentes del club castellano se encuentran en Gijón para negociar el préstamo de Isma Cerro en primera persona. Una operación que, tal como informan desde el ente autonómico, tendría el visto bueno del futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando