Es Noticia
Fallece un trabajador tras caer desde 25 metros en El Molinón

Fallece un trabajador tras caer desde 25 metros en El Molinón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estadio El Molinón (Foto: Luis Manso).
Estadio El Molinón (Foto: Luis Manso).

Suceso trágico el que se ha producido este martes en el interior de El Molinón. Un operario ha fallecido mientras realizaba tareas de reparación en el estadio del Sporting de Gijón. Según ha podido saber La Voz de Asturias, el trabajador cayó al vacío desde una altura de 25 metros y perdió la vida.

En estos momentos los servicios de Emergencia y la Policía Nacional se encuentran en el lugar de los hechos para esclarecer lo sucedido.

El comunicado del Sporting

"El Real Sporting de Gijón lamenta profundamente el accidente laboral que le ha costado la vida esta tarde a un trabajador en el Estadio de El Molinón Enrique Castro Quini, a la vez que traslada sus condolencias a familiares, allegados y compañeros de su empresa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando