A Torrecilla se le acaba el tiempo

Martes, 28 de Enero de 2020. 22:13

Pese a que el Sporting de Gijón ha demostrado en más de una ocasión en lo que va de campaña en LaLiga SmartBank que necesita refuerzos, lo cierto es que a escasos tres días para que finalice el mercado de fichajes, el club aún no ha realizado ningún movimiento. Ni en el capítulo de incorporaciones ni en el de salidas.

Al director deportivo del conjunto rojiblanco, Miguel Torrecilla, se le está acabando el tiempo para realizar cualquier fichaje o para dar salida a algún jugador este mes de enero. De hecho, el Sporting es el único equipo de LaLiga SmartBank que no se ha movido en el mercado de fichajes invernal.

El equipo de Miroslav Djukic necesita refuerzos, sobre todo en su ataque. Nombres como Aitor Ruibal o Amath NDiaye han sonado este mes de enero para apuntalar la parcela ofensiva del Sporting.

En las últimas horas, todos los focos apuntan a Álex Gallar como uno de los futuribles para el conjunto sportinguista. Pero a tres días de que finalice el plazo del mercado de fichajes, Miguel Torrecilla no ha hecho ningún movimiento.

No obstante, el Sporting no es el único interesado en el extremo del Girona, ya que el Rayo Vallecano también está pendiente del futuro del atacante de Sabadell, a quien Paco Jémez ve como el futbolista ideal para sustituir a Adrián Embarba, que la semana pasada hacia las maletas rumbo al RCD Espanyol.

Isma Cerro celebra su gol en el Sporting-Zaragoza (Foto: Luis Manso).
Isma Cerro celebra su gol en el Sporting-Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Tampoco se han producido novedades en el capítulo de salidas y eso que eran varios los nombres que apuntaban a la rampa de salida antes de que comenzase este mercado invernal: Neftali Manzambi, Hernán Santana o Isma Cerro.

En el caso del extremo cacereño sí que habrá noticias muy pronto. De hecho, el propio Babin ha reconocido este martes que se había despedido de un compañero. Pese a suscitar el interés de Salamanca y Badajoz, todo apunta a que será el segundo equipo el que se haga con la cesión de Cerro hasta el final de la presente temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *