Es Noticia
Neftali y Cerro no se entrenan y podrían salir en las próximas horas

Neftali y Cerro no se entrenan y podrían salir en las próximas horas

DMQ
Foto autor
Miguel Delgado
Neftali golpea la pelota en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Neftali golpea la pelota en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

En plena cuenta atrás, el Sporting de Gijón trata de aprovechar las últimas horas de mercado de fichajes para mejorar su plantilla de cara al segundo semestre de competición. Antes de dar entrada a nuevos futbolistas, la prioridad es limpiar el margen salarial de la entidad.

Nuevo entrenador, nueva dinámica. Con la llegada de Djukic, algunos de los jugadores que tenían cabida bajo el mandato de José Alberto han perdido confianza, pero sobre todo minutos. Es el caso de Cerro, con cierto protagonismo con el exentrenador, aunque fuera de los planes del serbio. Su nuevo destino podría estar en Badajoz, una de las grandes revelaciones de la Copa del Rey.

Por otra parte, otro de los que podría abandonar Gijón en las próximas horas es Neftali, que no logró convencer a ninguno de los dos entrenadores. Ni Cerro ni el propio Neftali han pisado el césped de Mareo este miércoles, lo que apunta a una salida imnimente.

Djukic observa a su equipo con los brazos cruzados (Foto: Luis Manso).
Djukic observa a su equipo con los brazos cruzados (Foto: Luis Manso).

El club rojiblanco anda tras los pasos de Álex Gallar, irregular en la dinámica del Girona. El atacante catalán gusta en las oficinas del Sporting, ya que se trata de un perfil ofensivo con el que no cuenta la plantilla. Tras ascender con el Huesca y una primera temporada discreta en LaLiga Santander, Gallar no termina de encontrar su mejor nivel en Montilivi, por lo que vería con buenos ojos la llegada a El Molinón.

No obstante, su fichaje se producirá siempre y cuando Miguel Torrecilla, director deportivo del equipo gijonés, consiga airear la plantilla. El club no puede caer en los mismos errores que cometió por estas fechas hace un año, cuando incorporó a varios jugadores incrementando desmedidamente el número de jugadores en nómina. 

La limpieza del margen salarial se antoja fundamental para poder reforzar el equipo y, para ello, las salidas Neftali y Cerro deberían ayudar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando