Es Noticia
El 'nuevo' Manu García

El 'nuevo' Manu García

DMQ

Manu García atendió a los medios de comunicación a dos días de la visita al Tenerife y del cierre de mercado. De los 22 equipos que componen LaLiga SmartBank, el Sporting de Gijón es el único que no se ha movido en el mercado, si bien la dirección deportiva trabaja en modificar la plantilla antes de la entrada del sábado.

"Esta época es rara, ya la vi otras veces y es un poco extraño pero estamos tranquilos" desveló, si bien aseguró estar centrado en el próximo compromiso liguero: "Una victoria en Tenerife te aleja de los puestos de abajo y pones tierra de por medio a los puestos donde no quieres estar y donde yo creo que no nos merecemos estar. Conseguir dos victorias y que con nuestra gente en casa no se escapen puntos".

Manu García intenta robar el esférico a los rivales (Foto: LaLiga).
Manu García intenta robar el esférico a los rivales (Foto: LaLiga).

Un Tenerife que llegará al choque con menos descanso que su rival. Los de Rubén Baraja cayeron este martes en los octavos de final en un competido duelo frente al Athletic, que certificó su pase a la siguiente ronda en los penaltis. "Esperemos que les influya. Tienen dos partidos muy juntos, es un hándicap. Seguro que están a tope con ganas de conseguir los tres puntos. Vienen con un buen juego y con buenas sensaciones tras empatar al Athletic y de plantarle cara. Vamos a conseguir los tres puntos", añadió.

Manu García tiene claro que el camino pasa por "seguir en la misma línea, con trabajo y creer en lo que hacemos". Los tres puntos ante el Fuenlabrada le proporcionó al equipo margen con respecto al descenso.

En cuanto a lo personal, el ex del Manchester City reflejó su ilusión por entrar en la lista del preolímpico, si bien reconoció que no se encuentra en su mejor momento de la temporada. Por último, preguntado por su nuevo rol en la plantilla, el futbolista ovetense se mostró tranquilo e inspirado. "No me pide nada raro, que vaya para dentro y que ayude en defensa y trabaje para el equipo. Adaptándome, había jugado antes pero es una posición diferente para mí pero con gnaas de hacerlo bien, crecer y aprender", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando