Es Noticia
El Molinón como bálsamo

El Molinón como bálsamo

DMQ
Foto autor
Héctor Díaz

Otra semana más para el Sporting de Gijón donde la derrota de la pasada jornada estará presente en las sesiones de trabajo del equipo. Los rojiblancos cayeron ante el Tenerife en tierras canarias, en la vigésimo sexta fecha de LaLiga SmartBank, pero el equipo espera recuperar las sensaciones en El Molinón para volver a encontrar la esperanza de coger esa racha de victorias que nunca llega.

Djukic sigue sin tener la clave en los partidos a domicilio. El serbio no logra que su equipo carbure lejos de Gijón, un contratiempo constante que no permite a los de Mareo mirar de arriba y alejarse de los puestos de abajo. La historia interminable de esta temporada.

Todo lo contrario pasa en los partidos jugados en El Molinón. Los rojiblancos han ganado al Elche y al Fuenlabrada ante su afición. El técnico balcánico parece haber encontrado el camino para conseguir retener los puntos en el municipal gijonés. Pero es insuficiente si el equipo es incapaz de sacar puntos en sus desplazamientos.

Djukic parece haber encontrado el camino para conseguir retener los puntos en El Molinón, pero es insuficiente

El Molinón recibe al Mirandés

Este próximo fin de semana el feudo rojiblanco recibe a un nuevo rival. El Mirandés es el siguiente escollo, no vale de nada pensar en otras fechas, primero toca seguir mostrándose fiable en casa para que el nerviosismo no vuelva a crecer, todavía más.

Con el nuevo entrenador el Sporting no ha encajado goles como local, pero solo logró anotar dos goles, por lo que el equipo gijonés ha ganado los dos encuentros por la mínima, con sufrimiento. La afición espera que al menos el Sporting siga manteniendo esta dinámica en casa, luego tocará volver a pensar en ganar como visitantes.

Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón durante un partido (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón durante un partido (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando