Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Molinón como bálsamo

Foto autor

Un contenido de:
Héctor Díaz

Otra semana más para el Sporting de Gijón donde la derrota de la pasada jornada estará presente en las sesiones de trabajo del equipo. Los rojiblancos cayeron ante el Tenerife en tierras canarias, en la vigésimo sexta fecha de LaLiga SmartBank, pero el equipo espera recuperar las sensaciones en El Molinón para volver a encontrar la esperanza de coger esa racha de victorias que nunca llega.

Djukic sigue sin tener la clave en los partidos a domicilio. El serbio no logra que su equipo carbure lejos de Gijón, un contratiempo constante que no permite a los de Mareo mirar de arriba y alejarse de los puestos de abajo. La historia interminable de esta temporada.

Todo lo contrario pasa en los partidos jugados en El Molinón. Los rojiblancos han ganado al Elche y al Fuenlabrada ante su afición. El técnico balcánico parece haber encontrado el camino para conseguir retener los puntos en el municipal gijonés. Pero es insuficiente si el equipo es incapaz de sacar puntos en sus desplazamientos.

Djukic parece haber encontrado el camino para conseguir retener los puntos en El Molinón, pero es insuficiente

El Molinón recibe al Mirandés

Este próximo fin de semana el feudo rojiblanco recibe a un nuevo rival. El Mirandés es el siguiente escollo, no vale de nada pensar en otras fechas, primero toca seguir mostrándose fiable en casa para que el nerviosismo no vuelva a crecer, todavía más.

Con el nuevo entrenador el Sporting no ha encajado goles como local, pero solo logró anotar dos goles, por lo que el equipo gijonés ha ganado los dos encuentros por la mínima, con sufrimiento. La afición espera que al menos el Sporting siga manteniendo esta dinámica en casa, luego tocará volver a pensar en ganar como visitantes.

Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón durante un partido (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón durante un partido (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando