Aitor García zanja los rumores: ni pelea en el vestuario ni irse del Sporting

Aitor García, jugador del Sporting de Gijón, acaba de emitir este martes un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que ha querido zanjar todos los rumores que rodean a su persona. El futbolista onubense aclara que es muy feliz en el conjunto rojiblanco, que su relación con todos y cada uno de sus compañeros es buena y niega que haya existido ningún tipo de pelea.

"Ningún rumor generado en las redes sociales va a conseguir desestabilizarnos", La relación es perfecta" o "Soy feliz en Gijón y soy feliz en el Sporting" son algunas de las frases más destacadas de este mensaje con el que Aitor García quiere acallar todos los rumores surgidos y todas las críticas y mensajes negativos que están recibiendo tanto él como algunos de sus compañeros.

Aitor García: "Quiero desmentir de forma rotunda que alguno de mis compañeros y yo nos hayamos enfrentado en el vestuario"

El atacante rojiblanco considera que la mejor forma de revertir la difícil temporada que están viviendo, es remar todos juntos en la misma dirección para conseguir el objetivo.

Aitor García celebra su gol en el Sporting-Almería (Foto: Luis Manso).

El mensaje completo de Aitor García

"Hola, sportinguistas. Me veo en la necesidad de escribir estas líneas ante los mensajes recibidos en las últimas horas, tanto por mí como por algunos de mis compañeros. Quiero desmentir de forma rotunda que alguno de mis compañeros y yo nos hayamos enfrentado en el vestuario y que ese supuesto enfrentamiento haya generado una intención mía de abandonar el club. Soy feliz en Gijón, soy feliz en el Sporting y quiero ayudar a que este club vuelva al lugar que merece. La relación, tanto con los capitanes como con el resto de la plantilla, es perfecta y ningún rumor generado en las redes sociales va a conseguir desestabilizarnos. Rememos todos juntos, porque solamente así tendremos más posibilidades de conseguir el objetivo. Puxa Sporting".