Es Noticia
Preciado, siempre presente: el recuerdo de Oltra y los consejos sobre Barral

Preciado, siempre presente: el recuerdo de Oltra y los consejos sobre Barral

DMQ

El partido entre el Racing de Santander y el Sporting de Gijón de esta semana no es un partido más. De hecho, los Racing-Sporting hace tiempo que no son un partido más. Por lo que hay en juego para ambos y, sobre todo, por la figura de Manuel Preciado. Siempre presente, Preciado será protagonista en El Sardinero allá donde esté. Y hay muchos que le recuerdan.

Uno de los ejemplos es José Luis Oltra, que no se olvida de Preciado y que se estrenará como local con el Racing esta semana. En una entrevista en El Diario Montañés ha dejado en muy buen lugar al fallecido exentrenador de ambos equipos: "El Racing-Sporting es un partido especial para recordar a Manolo Preciado porque donde más se le quiere es en su tierruca y en Gijón, con todo lo que hizo allí".

Oltra: ""El Racing-Sporting es un partido especial para recordar a Manolo Preciado porque donde más se le quiere es en su tierruca y en Gijón"

Oltra, que debutó como entrenador del Racing con triunfo ante el Almería de Guti, ha deslizado también algunos detalles de conversaciones que tuvo con Preciado y donde David Barral también era un nexo de unión: "Manolo me hablaba de David en las cosas buenas y en las menos buenas. ¿Cómo no le voy a aprovechar? No está desahuciado ni mucho menos. Voy a intentar sacarle rendimiento".

El Racing, que lucha por salir de los puestos de descenso en LaLiga SmartBank, quiere hurgar en la herida del Sporting, que no encuentra la fórmula para lograr victorias lejos de El Molinón. Un día donde Preciado será protagonista y donde habrá muchos aficionados del Sporting en las gradas de El Sardinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando