Es Noticia
Dedicado a sus padres: el tierno agradecimiento de David Villa

Dedicado a sus padres: el tierno agradecimiento de David Villa

DMQ

Uno de los jugadores que será recordaron sobre el césped en Gijón y en media España es David Villa. El delantero asturiano, retirado este año, entró en escena en las redes sociales para agradecer a sus padres toda una vida ligado al mundo del fútbol, desde sus inicios en las categorías inferiores del Sporting de Gijón.

David Villa nunca olvida sus orígenes. Él ama a su tierra como ama a su familia y le encanta disfrutar de ambas a la vez. El exdelantero rojiblanco ya se retiró esta temporada de los terrenos de juego y comienza a disfrutar del fútbol desde otro prisma. En ese contexto, quiso parar el tiempo y echar la vista atrás para rememorar sus mejores días en el fútbol.

El asturiano nunca olvida que gracias a sus padres pudo disfrutar de una vida tan bella en el fútbol, lo que más le apasiona. Por eso, aprovechó para dejar un guiño a sus padres y también al Sporting en sus redes sociales. Subió una imagen en la que se le veía junto a su padre y los trofeos cosechados a lo largo de su carrera. Villa destacaba, con una divertida frase, lo mucho que sus padres lo han ayudado a ser quien es. "Y decían que si merecía la pena el esfuerzo; ¿eh paisano?", decía el de Langreo en Twitter.


Gracias, también, dirigidas en otro modo al Sporting, club en el que se forjó desde las categorías inferiores. En definitiva, un jugador que ha dejado grandes tardes de bello fútbol en multitud de escenarios y con varias equipaciones distintas. Un jugador de leyenda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando