Un aficionado clama contra el chándal de 1.000 euros del que presume Álvaro Vázquez

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 17:25

La afición del Sporting de Gijón no está satisfecha con el trabajo que está llevando a cabo Miguel Torrecilla al frente de una dirección deportiva que,si todo va según lo previsto, dejará de tenerle al frente el próximo mes de junio, cuando finalice su contrato. Tampoco está muy contenta con el rendimiento de uno de los jugadores que trajo el salmantino a comienzos de la presente campaña, el delantero Álvaro Vázquez. Así las cosas, un seguidor rojiblanco ha alzado la voz contra el precio de una prenda de ropa que porta el jugador de Badalona y de la que presumía este martes en sus stories de Instagram y que entiende que no se merece.

Se trata de un chándal azul eléctrico de la marca de moda Givenchy y que, según ha revelado este aficionado, cuesta alrededor de 1.000 euros entre la sudadera y el pantalón. Concretamente, el precio de la prenda superior es de 590 euros, mientras que los pantalones salen por unos 440 euros. Es decir, esta vestimenta de la que tan orgulloso está Álvaro Vázquez tiene un valor de 1.030 euros.

Álvaro Vázquez celebra su gol ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).
Álvaro Vázquez celebra su gol ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Nano Martínez, el usuario de Twitter que ha denunciado el altísimo coste de las prendas, ha querido hacer hincapié en lo caro que le está saliendo el jugador al Sporting, que no le está sacando partido, y en el trabajo de Torrecilla. "El Real Sporting de Gijón patrocina los 1000 euros de chándal. Dale Torrecilla gallu", reza el tuit del sportinguista, acompañado de sendas capturas de la foto publicada por el 'Lobo' en su cuenta de Instagram y las dos prendas en ese vibrante azul en una tienda online. 

El rendimiento de Álvaro Vázquez con el Sporting

Cabe recordar que el delantero del Sporting ha disputado hasta el momento un total de 791 minutos repartidos en 22 partidos en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia. Aparte de eso, suma los 90 minutos del partido de la Copa del Rey ante el Zamora. Este nivel queda muy lejos de lo que se esperaba de Álvaro Vázquez cuando fichó por el Sporting el pasado mes de julio con un contrato que dura hasta junio de 2022.

Venía de hacer diez goles en 32 partidos disputados con el Real Zaragoza, pero el 'Lobo' no ha subsanado la falta de gol que acusa el equipo rojiblanco en esta temporada y esto está pasando factura a su reputación entre la afición del Sporting.

Asimismo, el propio jugador confesó que había recibido ofertas para salir del club gijonés en el pasado mercado de enero, pero que él "estaba centrado en estar aquí con el equipo, ayudar, jugar y competir. Para eso vine".

1 comentario

  1. Ignacio Jesús Rolan fidalgo

    Vamos a ver, que es un fichaje mediocre, vale. Que costó más de lo que ofrece vale. Pero dicho esto con su dinero hace lo que le da la gana y no tiene que justificarse ante nadie. Si le pagan mucho es problema del SPORTING no de el, su forma de vestir no representa para nada a nuestro club. Sólo faltaba que le digan en qué y como tiene que gastarlo. No mezclemos churras con merinas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?