Es Noticia
El palo del hijo de Preciado al Sporting

El palo del hijo de Preciado al Sporting

DMQ
Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón durante un partido (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón durante un partido (Foto: Luis Manso).

El Sardinero espera este fin de semana la visita del Sporting de Gijón, un partido vital en las aspiraciones de ambos equipos y que también servirá de homenaje a Manolo Preciado, tal y como confirmó el nuevo entrenador del Racing, José Luis Oltra, en la previa del encuentro.

No obstante, ha sido precisamente un familiar del exentrenador, su hijo Manuel, quien ha dado el salto a los medios con sus palabras en la prolegómenos de una nueva fecha en LaLiga SmartBank. Un palo a la directiva del club rojiblanco, a la que acusa de haber roto con la esencia de la entidad.

Aficionados del Sporting se levantan durante un lance del Sporting-Mirandés.
Aficionados del Sporting se levantan durante un lance del Sporting-Mirandés.

"Los que mandan son los primeros que se lo tienen que hacer mirar. En otros tiempos se apostó por la cantera y salieron las cosas mucho mejor, para estar así casi mejor con gente de casa", reconoció en palabras recogidas por La Nueva España.

La situación del Sporting, a pesar del cambio de entrenador, no termina de arrancar. Miroslav Djukic ha protagonizado cambios en la dinámica y ha desterrado sensiblemente la tendencia pesimista de la plantilla, pero el equipo no logra salir de los puestos bajos de la tabla. Una sensación, en palabras de Preciado, que ya se hace notar en El Molinón.

"Recuerdo partidos muy intensos y con un gran ambiente. Era brutal, con el ruido de El Molinón te llegaban casi a pitar los oídos y se intimidaba a los rivales. Ahora cuando voy a El Molinon me entristece, se nota la decepción, no existe esa conexión con la grada", subrayó.

Una dura crítica que enfatiza el malestar de un sector determinado de la afición con el papel del club. El escaso protagonismo de Mareo entra también a debate, una cantera de buenos proyectos futbolísticos poco explotada en la actualidad. El Molinón dicta sentencia a cada oportunidad, a la espera de que el panorama deportivo vuelve a deparar más éxito que frustración.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gildo

    Que razon tenéis lo dicho si bajamos los de mareo no se puede meter en bolso el caso es mover el dinero es una pena que no tengan el corazon de los Esportinguistas puxa Esporting siempre

  2. nel fernandez

    lo que no me esplico es como puede ser que el REAL SPORTING DE GIJON, tenga mas seguidores en ASTURIAS que el oviedo .pensandolo bien esta claro hay pocos ASTURIANOS que lean la PAGINA AZUL EL DESMARQUE .. en la que todo lo del oviedin es bueno y esta perfecto y lo del REAL SPORTING es todo una mierda y son todo problemas y chapuzas mal hechas como pòr ejemplo la plantilla de este año que tuvo que hacer casi un equipo nuevo en invierno .... hay no que eso fue el oviedo ,bueno esto lo podemos borrar , no sea que se enfaden

  3. Luis

    Que razon tiene. En el momento que hubo dinero ya no les sirvio lo que tenian. Habia que fichar si o si. Traer a gente con contratos millonarios. Lo de casa nunca vale. No solo es la culpa del club. La gente tambien lo pide y despues se quejan.

  4. Mauel

    Tiene toda la RAZON.

Cargando