LaLiga SmartBank
Racing de Santander
0-2
Live
Jornada 28
16 de febrero de 2020
18:15
Sporting de Gijón
0-1: Murilo, min.40.
0-2: Carmona (p.), min.88.

Serían 63 días sin ganar como visitante

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 09:20
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Carlos Carmona al Mirandés (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Carlos Carmona al Mirandés (Foto: Luis Manso).

Demasiado tiempo sin ganar lejos de El Molinón. Muchas jornadas sin puntuar a domicilio. El Sporting de Gijón ha perdido demasiados puntos en sus visitas a otros campos, dejando tocado al equipo en la zona baja de la tabla. Así es difícil salir de esta situación.

Djukic vuelve a tener un nuevo reto para ganar fuera de Gijón. Hasta ahora sus salidas se cuentan por derrotas. En El Molinón la cosa es diferente con dos victorias y un empate, pero necesita puntuar a domicilio para dar la vuelta al escenario que dibuja la clasificación.

La primera final del Sporting

Miroslav Djukic no tuvo ningún problema en admitir que este partido era la primera final de muchas que le quedan al conjunto rojiblanco durante la presente campaña. Lo dijo en la rueda de prensa previa a un partido que se antoja vital para llegar cuanto antes a los 50 puntos que garantizan la permanencia en LaLiga SmartBank.

Real Sporting VS Mirandés
Real Sporting VS Mirandés

El partido en El Sardinero será complicado. Dos equipos con necesidad de sumar. El Racing es el actual colista y quiere sumar tres puntos en casa para seguir soñando con la permanencia y, de paso, meter más aún a los rojiblancos en el lío del descenso. La ansiedad y el miedo jugarán un papel fundamental.

Oltra aterrizó con buen pie en Santander. La victoria a domicilio ante el Almería es una fuente de motivación para el equipo cántabro, tres puntos importantes ante un equipo de arriba de la tabla.

‘La Mareona’ no quiere otro desastre

El sportinguismo ha respondido a la llamada. Más de 2000 aficionados estarán en las gradas de El Sardinero para presencia el encuentro y alentar a los suyos para que puedan lograr el triunfo y volver a Gijón con los tres puntos.

Para esta ocasión puede haber cambios significativos dentro del once titular que seleccione el técnico serbio. La entrada de Murilo en la alineación titular cambiaría el sistema, dibujando un 4-2-3-1 donde quizás Aitor pueda ser el sacrificado para que entre el brasileño. Por otro lado, la mala actuación de Bogdan ante el Mirandés, puede provocar que Molinero vuelva a ocupar el sector derecho de la zaga.

Una posible derrota dejaría muy tocado al equipo y al cuerpo técnico. El Sporting se metería en serios problemas y el nerviosismo se dispararía por todo Gijón. Primera final para sumar los 50 puntos cuanto antes. El Sardinero aguarda el choque entre ambos conjunto que están necesitados de puntos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Ficha técnica

Alineaciones

Racing de Santander: Luca Zidane; Aitor Buñuel, Manu Hernando, Olaortua, Abraham; Kitoko (Mario Ortiz, min.46), Sergio Ruiz; Nando (David Barral, min.60), Borja Galán; Enzo Lombardo y Guillermo.

Sporting de Gijón: Mariño; Bogdan, Molinero, Marc Valiente, Damián; Pedro Díaz (Javi Fuego, min.66), Salvador; Murilo, Carmona; Manu García (Aitor, min.71) y Álvaro Vázquez.

Tarjetas

Bogdan (11'), Molinero (70'), Manu Hernando (72'), Damián (82'). .

Incidencias

Partido disputado en El Sardinero, ante 20.158 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *