Es Noticia
El posible once del Sporting contra el Racing de Santander

El posible once del Sporting contra el Racing de Santander

DMQ

El Sporting de Gijón visita a un rival directo como es el Racing de Santander, actual colista de LaLiga SmartBank, con motivo de la jornada 28 del campeonato doméstico. Un partido de vital importancia para el conjunto rojiblanco, que necesita la primera victoria a domicilio con Miroslav Djukic en el banquillo.

Consciente de la imperiosa necesidad de sumar de tres, Djukic no se guardará ninguna carta en los Campos de Sport de El Sardinero. Es por ello que apenas hará unos retoques por obligación en el once, que será muy similar al que dispuso la pasada jornada, cuando el CD Mirandés visitó El Molinón. Un partido que acabó en empate a dos goles.

Once titular del Sporting contra el Fuenlabrada (Foto: Luis Manso).
Once titular del Sporting contra el Fuenlabrada (Foto: Luis Manso).

Bajo palos actuará una semana más Diego Mariño, clave en los buenos resultados que el Sporting está cosechando en su feudo. En el eje de la zaga repetirá Marc Valiente, que estará acompañado por un Cristian Salvador que retrasará su posición para hacer las veces de Jean Sylvain Babin. Bogdan Milovanov actuará en el carril derecho de la retaguardia y Damián Pérez en el lateral izquierdo.

Ya en la medular, las circunstancias permitirán a Javi Fuego recuperar su puesto en el once, formando pareja de mediocentros con Pedro Díaz, autor del gol del empate ante el Mirandés. Carlos Carmona ocupará la banda derecha del ataque rojiblanco, con Murilo de Souza tirando al costado izquierdo. Manu García recuperará su posición habitual, la de mediapunta, haciendo de enlace entre el centro del campo y la delantera. Mientras que en punta de lanza, Uros Djurdjevic actuará como el hombre más adelantado.

Así las cosas, el posible once inicial del Sporting para enfrentarse al Racing en El Sardinero estará formado por: Diego Mariño, Bogdan Milovanov, Cristian Salvador, Marc Valiente, Damián Pérez, Javi Fuego, Pedro Díaz, Carlos Carmona, Murilo de Souza, Manu García y Uros Djurdjevic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando