El posible once del Sporting contra el Racing de Santander

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 22:00

El Sporting de Gijón visita a un rival directo como es el Racing de Santander, actual colista de LaLiga SmartBank, con motivo de la jornada 28 del campeonato doméstico. Un partido de vital importancia para el conjunto rojiblanco, que necesita la primera victoria a domicilio con Miroslav Djukic en el banquillo.

Consciente de la imperiosa necesidad de sumar de tres, Djukic no se guardará ninguna carta en los Campos de Sport de El Sardinero. Es por ello que apenas hará unos retoques por obligación en el once, que será muy similar al que dispuso la pasada jornada, cuando el CD Mirandés visitó El Molinón. Un partido que acabó en empate a dos goles.

Once titular del Sporting contra el Fuenlabrada (Foto: Luis Manso).
Once titular del Sporting contra el Fuenlabrada (Foto: Luis Manso).

Bajo palos actuará una semana más Diego Mariño, clave en los buenos resultados que el Sporting está cosechando en su feudo. En el eje de la zaga repetirá Marc Valiente, que estará acompañado por un Cristian Salvador que retrasará su posición para hacer las veces de Jean Sylvain Babin. Bogdan Milovanov actuará en el carril derecho de la retaguardia y Damián Pérez en el lateral izquierdo.

Ya en la medular, las circunstancias permitirán a Javi Fuego recuperar su puesto en el once, formando pareja de mediocentros con Pedro Díaz, autor del gol del empate ante el Mirandés. Carlos Carmona ocupará la banda derecha del ataque rojiblanco, con Murilo de Souza tirando al costado izquierdo. Manu García recuperará su posición habitual, la de mediapunta, haciendo de enlace entre el centro del campo y la delantera. Mientras que en punta de lanza, Uros Djurdjevic actuará como el hombre más adelantado.

Así las cosas, el posible once inicial del Sporting para enfrentarse al Racing en El Sardinero estará formado por: Diego Mariño, Bogdan Milovanov, Cristian Salvador, Marc Valiente, Damián Pérez, Javi Fuego, Pedro Díaz, Carlos Carmona, Murilo de Souza, Manu García y Uros Djurdjevic.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *