Es Noticia
La alegría de Djukic: "Es el partido más completo que hemos hecho"

La alegría de Djukic: "Es el partido más completo que hemos hecho"

DMQ

Miroslav Djukic ha tomado la palabra en la sala de prensa de El Sardinero tras la gran victoria del Sporting de Gijón ante el Racing de Santander. El técnico serbio no ha podido ocultar su satisfacción por el resultado y ha asegurado que es el encuentro "más completo" desde su llegada al club para sustituir a José Alberto López.

"Seguro que es el partido más completo. Estoy muy alegre por la gran actuación. Hemos jugado un fútbol muy bueno. En la primera parte hemos creado muchas ocasiones, hemos tenido muchas llegadas, incluso tenía miedo por tener tantas oportunidades y no materializábamos. Pero el equipo ha ido buscando el gol, y ya en la segunda parte, hemos realizado un gran trabajo defensivo", explicaba Djukic,

En la misma línea, el técnico eslavo alababa la labor de sus hombres: "Me alegro muchísimo por los jugadores. La recompensa de la victoria no llegaba y esto nos viene muy bien en confianza". "La verdad es que hemos estado durante los 90 minutos a un nivel altísimo. Hemos tenido aciertos sin conceder errores. Muy concentrados y metidos, interpretando en cada momento lo que tocaba", añadía.

Banquillazo para Borja López y Molinero de central

"Borja está trabajando bien, pero Molinero es un jugador con experiencia, y pensábamos que en este momento necesitábamos liderazgo. Borja estaba en el banquillo, preparado por si hacía falta".

El gran partido de Murilo

"Ha jugado muy bien. A parte del gol, ha mostrado su calidad, que tiene mucha, se desenvuelve muy bien en las dos bandas... Ha marcado pero ha tenido más oportunidades, y ha trabajado muy bien con el equipo y nos ha dado mucho, pero hay que seguir en esta línea".

Javi Fuego por Pedro Díaz y el cambio de Manu García

"Creo que Javi nos iba a dar mayor rigor defensivo, Pedro es más ofensivo, nos da más en ataque. Necesitábamos estabilizar el equipo con mayor fortaleza defensiva. El cambio de Manu si se debía a unas molestias y por el esfuerzo que ha realizado".

La actuación de Álvaro Vázquez

"Me ha gustado mucho. Ha trabajado, ha aguantado muy bien el balón, ha hecho buenos desmarque a la espalda... en definitiva, un grandísimo trabajo".

Su primera Mareona

"Sentí una gran alegría porque había muchos aficionados que habían venido a vernos y no podíamos decepcionarlos. El equipo ha hecho un gran partido y me alegro por todos. Además, se ha visto que juegue quién juegue, da el nivel".

En tierra de nadie

"Vamos partido a partido. Estamos a cinco de la permanencia y a cinco del play off. Estamos en zona de nadie, no vamos a marcarnos un objetivo a largo plazo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando