Es Noticia
Un sportinguista intenta frenar una brutal pelea entre conductores en Santander

Un sportinguista intenta frenar una brutal pelea entre conductores en Santander

DMQ
Foto autor
Pelayo Martinez
Aficionado del Sporting trata de mediar en una pelea en Santander.
Aficionado del Sporting trata de mediar en una pelea en Santander.

El Sporting de Gijón venció ante el Racing de Santander en el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank. Un duelo con un gran desplazamiento por parte de 'La Mareona'. El viaje se ha producido sin incidentes... Al menos entre aficiones. No obstante, un aficionado rojiblanco se ha visto envuelto en una pelea en la que había involucrado un aficionado cántabro... Aunque no fue entre ellos. De hecho, el hincha del Sporting se metió para mediar en el conflicto.

El vídeo se ha hecho viral a través de Twitter y WhatsApp. Dos individuos, un taxista y un aficionado del Racing, se han enzarzado en una pelea con sus respectivos coches. Se desconocen las circunstancias previas, pero muy al inicio del vídeo el aficionado del Sporting, desplazado para ver el partido, trató de interceder para evitar la pelea. Sin embargo, viendo la vehemencia del hincha cántabro, decide retirarse y dejar que se peleen.

Aficionado del Sporting trata de mediar en una pelea en Santander.
Aficionado del Sporting trata de mediar en una pelea en Santander.

En un momento dado el hombre, de mediana edad y ataviado con un chándal verde del Racing, decide subirse en su coche y dar marcha atrás para, de este modo, chocar contra el taxi. Por ello, el taxista decide perseguir al racinguista para pegarle.

Este, por su parte, se dedica a corretear alrededor de los coches, huyendo. Mientras, decide arrancar de una patada los espejos retrovisores del taxi. Además, entra en este, que estaba abierto, y decide coger la documentación y arrojarla al centro de la carretera. Todo ello, mientras se profieren insultos y amenazas mutuamente. Según comenta una usuaria en una respuesta a este tuit, la policía ha identificado y detenido al aficionado del Racing de Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando