Es Noticia
Jony sueña con el Scudetto

Jony sueña con el Scudetto

DMQ
Jony, con la Lazio.
Jony, con la Lazio.

Jony está viviendo un gran momento en Italia con su equipo. La Lazio está peleando por el título liguero, un sueño que parecía inalcanzable cuando empezó la presente campaña. El conjunto que dirige Simone Inzaghi se encuentra en una dinámica positiva que le está permitiendo medirse a dos rivales de altura como son la Juventus de Turín y el Inter de Milán.

Victoria de peso para los de Jony

El partido del domingo era muy importante, los romanos recibían en el Olímpico de Roma a el conjunto de Antonio Conte, el Inter de Milan. Los de Milán llegaban al choque como segundos clasificados, mientras que los de Jony eran terceros. Era un encuentro que podría provocar cambios en la clasificación.

Jony comenzaba el partido como titular, ocupando el carril izquierdo. El duelo entre ambos equipos empezaba bien para el Inter. Al descanso Ashley Young ponía por delante a los visitantes. Tras la reanudación Immobile anotaba de penalti para poner el empate en el eléctronico.

Jony campeón de la Supercopa de Italia con la Lazio (Foto: SSLazio)
Jony campeón de la Supercopa de Italia con la Lazio (Foto: SSLazio)

Luego el partido se volvería más emocionante si cabe. Milinkovic-Savic marcaba y el júbilo se desataban por las gradas del Olímpico. Luego a los de Jony les tocaba aguantar el resultado hasta el pitido final. El asturiano fue sustituido en el minuto 63 cuando el partido iba empate a unos.

Con esta victoria la Lazio se coloca segunda en la tabla, un punto por debajo de la Juventus de Turín que va líder del campeonato. El Inter de Milán es tercero, dos puntos menos que 'los laziale'. Todos los seguidores de la Lazio sueñan con ganar la Serie A, los jugadores saben que ahora es más posible que nunca. Jony quiere ganar el Scudetto en su primer año en Italia y hacer que su equipo gane el trofeo que no levanta desde la temporada 1999-00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando