El Sporting se aferra a la locura de LaLiga SmartBank

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 20:20
Celebración del gol de penalti de Carmona en el Racing-Sporting (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de penalti de Carmona en el Racing-Sporting (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón no tropezó en su visita a El Sardinero, venciendo a un Racing de Santander que iba colista. Este triunfo supone los tres primeros puntos a domicilio de la etapa Djukic en el conjunto rojiblanco. Primera final superada que deja a los gijoneses a cinco puntos de los puestos de play off y a seis por encima de los descenso. LaLiga SmartBank se vuelve una locura que puede beneficiar a los rojiblancos.

El siguiente encuentro será un duelo de altura, una prueba muy complicada para los de Mareo que reciben en El Molinón al Cádiz. De sumar tres puntos supondría un gran impulso para el equipo, que vería como encajan dos victorias de manera consecutiva, la primera vez que sucedería con Miroslav Djukic como técnico, lo que significaría poder recortar los cinco puntos que separan al conjunto asturiano del play off.

Mariño, en el Racing-Sporting (Foto: LaLiga).
Mariño, en el Racing-Sporting (Foto: LaLiga).

El Sporting sabe que no se puede confiar

Pero esta situación es un arma de doble filo que obliga a estar con los pies en el suelo. El Sporting ganó al colista de la tabla, pero ahora viene un rival complicado y que está en una situación totalmente diferente a la del Racing. Perder ante el Cádiz colocaría las cosas otra vez como antes, cerca del descenso y más lejos de los puestos de play off.

No es la primera vez que el conjunto gijonés gana un partido ante un rival de arriba y luego tropieza en la siguiente jornada, por lo que todo vuelve a estar como al principio en una situación compleja en cuanto a la clasificación. Toca trabajar duro esta semana y confiar en el apoyo de El Molinón ante un duelo que será importante en el devenir del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *