Lealtad y compromiso: el apoyo del lesionado Babin antes de saltar a El Sardinero

Un contenido de:
Miguel Delgado

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 22:09
Babin, en un lance del Sporting-Numancia en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Babin, en un lance del Sporting-Numancia en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Djukic dio a conocer la lista de convocados para viajar a El Sardinero y saltó la sorpresa. No estaba Babin, baja de última hora por un problema muscular sufrido en el último enfrentamiento a puerta cerrada en Mareo. No obstante, el central francés no quiso perderse el viaje de su equipo a tierras cántabras.

El zaguero se trasladó con el resto de sus compañeros a El Sardinero, donde el Sporting cosechó un triunfo importantísimo por 0-2. Tres puntos que alzan la cabeza del cuadro rojiblanco, que pone tierra de por medio con el descenso, aunque hunde en el pozo al Racing, que tendrá muy difícil salir de los puestos más bajos de la tabla.

Una final en 'clave sportinguista' que no se perdió Babin. En un vídeo publicado por el propio Sporting aparece el ex del Granada en el vestuario de su equipo hablando con varios de sus compañeros momentos antes de saltar al terreno de juego. Mensajes de apoyo, consejos a sus compañeros de posición y ánimo para todos.

Estuvo especialmente atento de Manu García, Carmona y Nacho Méndez, con el que compartió unas risas para aliviar tensione antes de saltar al césped. Una vez fuera no estaría Babin, pero sí la Mareona, que inundó el fondo sur de El Sardinero para espolear a lo suyos hasta la victoria.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *