Es Noticia
Los recuerdos de Lekic en el Sporting, el apoyo a Djurdjevic y su favorito ante el Cádiz

Los recuerdos de Lekic en el Sporting, el apoyo a Djurdjevic y su favorito ante el Cádiz

DMQ
Stefan y Lekic, la temporada 2013-14 en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).
Stefan y Lekic, la temporada 2013-14 en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

Dejan Lekic tiene el mejor promedio goleador del Sporting de Gijón en la división de plata del fútbol español desde el año 2000. El serbio pasó por equipos como el Osasuna, Mallorca y algún que otro club por Europa, concretamente en Turquía. Ahora, ha firmado por el Atlético Baleares que milita en Segunda B.

El delantero también tiene pasado en el Cádiz, precisamente el conjunto que visita El Molinón este viernes a las 21.00 y que lo hace llegando como líder de la categoría. Un partido de altura en el que los rojiblancos quieren ganar para dar un golpe encima de la mesa y coger impulso para abandonar la zona baja de la tabla.

El ariete balcánico visitará próximamente Mareo, para enfrentarse al filial rojiblanco, rival de su actual club en el Grupo 1 de Segunda B. Será un regreso especial tal y como afirma el propio jugador. Muchos sentimientos encontrados y agradables recuerdos de una gran etapa en su carrera profesional, tal y como ha contado en una entrevista en Radio Marca Asturias.

Goles con el Sporting

Lekic recuerda su buena sintonía con el gol en Gijón: "Deportívamente estaba bien y metía goles, pero no pudimos subir. Tengo buenos recuerdos y un buen número de goles en todos los equipo, pero mejor con el Sporting".

Aquel año no pudo completarse con un ascenso: "Fue un año muy bueno para mí. Quedó mal sabor de boca por ese play off".

Pudo regresar al Sporting, pero la situación no ayudó a su vuelta: "Hubo contacto con Raúl Lozano, estaba en contacto desde Turquía, quería rescindir contrato y venir al Sporting. Me decía (Raúl Lozano) que no era posible por la sanción que tenía el club y que tenía que vender jugadores. Luego subieron".

Scepovic y Lekic celebran un gol del Sporting (Foto: RSG).
Scepovic y Lekic celebran un gol del Sporting (Foto: RSG).

Palabras para Carmona y Djurdjevic

Sobre Carmona: "Es un buen jugador y buena persona. Significa mucho para los sportinguista y ha demostrado que puede jugar en primera y segunda. Ojalá pueda jugar otra vez en primera porque es muy bueno".

Respecto a Djurdjevic, mostró su confianza en el delantero rojiblanco: "Conozco muy bien a Djuka. No está jugando ahora de inicio, pero son fases. Lo importante es que está atento siempre y tendrá oportunidad para jugar. Tiene gol, ahora no está en buen momento, pero creo en el Sporting, en Djukic y en él. Van a sacar esto y estar en ascenso".

Sobre Djukic

"A Djukic no le conozco personalmente. Estuvo trabajando en muchos equipos en España y antes como jugador. Tenía amigos que estuvieron en Partizan con él. Me dicen que es bueno y hace buenos entrenamientos. Creo que el Sporting tiene buen entrenador".

Su favorito en el Sporting-Cádiz de esta jornada

Tiene claro quién es su favorito de cara al choque de este viernes entre sus dos exequipos: "Creo que el Sporting puede hacer daño al Sporting y lo veo difícil para el Cádiz. No creo que pueda sacar nada bueno de ahí. Veo con ventaja al Sporting".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando