Es Noticia
El demoledor dato que avala la decisión de dejar salir a Neftali en el mercado invernal

El demoledor dato que avala la decisión de dejar salir a Neftali en el mercado invernal

DMQ

Neftali Manzambi vuelve a sentirse futbolista en el filial del Valencia CF, al que llegó en calidad de cedido procedente del Sporting de Gijón en el tramo final del pasado mercado de invierno. El pasado domingo se estrenó como titular ante el RCD Espanyol B, pero su equipo no pudo conseguir la victoria. No lo ha hecho en ninguno de los tres partidos en los que Neftali ha participado, algo que tampoco logró el Sporting con el atacante suizo sobre el verde.

Pese a que saltó al terreno de juego en los minutos finales del partido de la segunda jornada de LaLiga SmartBank ante el Rayo Vallecano (1-1), ese mismo día comenzó el ostracismo de Neftali Manzambi en el Sporting. No volvió a jugar hasta la séptima jornada, cuando dispuso de poco más de un cuarto de hora contra el Racing de Santander (1-1). Y tuvo que esperar hasta mediado el mes de diciembre para volver a vestirse de corto, ante el Zamora CF en el Ruta de la Plata (2-1).

Ese fue su último partido como rojiblanco, en el que el Sporting quedó apeado de la Copa del Rey a las primeras de cambio. Motivo por el que hizo las maletas rumbo a la capital del Turia para jugar en el flilial che, el Valencia Mestalla, donde comienza a ganar protagonismo. Disputó 15 minutos en su debut ante el CF La Nucia, la segunda parte del encuentro ante el UE Olot y fue titular ante el Espanyol, siendo sustituido superada la hora de juego.

Hasta la fecha suma 123 minutos con el Valencia Mestalla, repartidos en tres partidos en los que su equipo no ha pasado del empate. Pese a ello, ya supera con creces la media hora que sumó con el Sporting en el primer tramo de la temporada. Eso sí, de rojiblanco tampoco ganó. Dos empates y una derrota. Números muchos peores que en su primera temporada, cuando tan solo logró seis victorias en 15 encuentros (tres de LaLiga y dos de Copa).

Neftali Manzambi, nuevo fichaje del Mestalla (Foto: Valencia CF).
Neftali Manzambi, nuevo fichaje del Mestalla (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando