Es Noticia
Álex Pérez justifica su salida del Sporting: "Si José Alberto seguía, yo me iba"

Álex Pérez justifica su salida del Sporting: "Si José Alberto seguía, yo me iba"

DMQ

La vida de Álex Pérez cambió a mediados de noviembre del 2018. La destitución de Rubén Baraja como entrenador del Sporting de Gijón conllevó la promoción de José Alberto López, hasta entonces técnico del filial rojiblanco, al primer equipo. Álex Pérez, que había sido importante en la etapa del vallisoletano en El Molinón, pasaba a un segundo plano con el ovetense en el banquillo. Fue importante entre enero y marzo, pero a partir de entonces cayó en el ostracismo.

Por tal motivo, el madrileño hizo las maletas en busca de reencontrarse a sí mismo. Dio el salto a la 2.Bundesliga de la mano del Arminia Bielefeld, actual líder de la segunda categoría del fútbol alemán, donde tampoco está encontrando demasiada regularidad. Sin embargo, aún se acuerda de su etapa en el Sporting, la cual duró dos temporadas. Sobre todo se acuerda de un hombre, José Alberto, a quien no le perdona su desconfianza durante el segundo tramo del pasado curso.

"Se fue Baraja y llegó José Alberto, que tomó la decisión de que jugaran otros jugadores y perdí mucha participación. Soy una persona que estoy donde quieren que esté y donde quiero estar. Hasta entonces había estado muy a gusto. Guardo un cariño especial al Sporting, porque fui muy feliz allí, pero es verdad, que con el cambio de entrenador perdí mucha participación y eso me hizo replantearme todo", relataba Álex Pérez en los micrófonos de SER Deportivos Gijón.

Rotundo en sus declaraciones, el otrora canterano del Getafe se confesaba: "Al saber de la continuidad de José Alberto no quise continuar porque sabía que no iba a tener un rol importante en el equipo". E insistía: "Nunca supe el motivo para dejar de jugar. Cuando se hace del equipo en su primera semana me quitó. No sé el motivo y tampoco se lo pregunté. Yo seguí entrenando de la mejor manera hasta el final de temporada".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fortu

    Como si fuera el unico que se alegra de la destitucion de un entrenador. Y como si fuera el unico que sin saber el porque desaparece de. Las convocatorias. Si pudieran hablar libremente los jugadores de las faenas que les hacen alucinariais

Cargando