El nuevo Carmona: otro 'regalo' de Djukic al Sporting

Un contenido de:
Héctor Díaz

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 11:52

Una semana tranquila en el Sporting de Gijón, con otro ánimo, y todo gracias a la victoria cosechada ante el Racing de Santander en El Sardinero. Nada nuevo saber que con un triunfo el prisma de las cosas se ve de otra manera, pero todavía queda un mundo por delante y el partido ante el Cádiz CF ya está ahí. Miroslav Djukic sabe que el partido será complicado, por eso prepara ya el encuentro para derrotar al líder de la categoría. Y en ese once debe estar Carlos Carmona.

Es probable que el técnico decida repetir el mismo once que le dio la victoria en tierras cántabras. Un esquema donde lo más probable es que vuelva a estar Carmona entre los titulares, dado su nivel actual sobre el terreno de juego. El futbolista rojiblanco no encontraba su mejor versión desde el inicio de la temporada. Su rendimiento estaba cuestionado por parte de la afición, ya que el futbolista rojiblanco no estaba al nivel que había mostrado en pasadas campañas. Pero desde la llegada de Djukic ha vuelto a ofrecer un alto rendimiento sobre el terreno de juego.

Ahora Carmona se ha convertido en una pieza clave en los esquemas del técnico serbio, en un sistema donde el propio jugador y Murilo son los dos extremos del equipo en el 4-2-3-1 que se vio ante el Racing y que parece la formación elegida de nuevo para enfrentarse al Cádiz.

Ha sido con el entrenador balcánico cuando se ha visto al Carlos Carmona más determinante. Mérito de Djukic el poder recuperar el nivel de un jugador que tiene que ser importante para conseguir el primer objetivo en estos momentos, que es sumar los 50 puntos necesarios para sellar la permanencia en LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *