Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante el Cádiz: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Cádiz: uno por uno

DMQ

El Sporting de Gijón se veía las caras ante el Cádiz en El Molinón. En ElDesmarque valoramos la actuaciones de los jugadores rojiblancos tras la victoria ante el líder de LaLiga SmartBank, que supone un gran golpe de los rojiblancos sobre la mesa.

Mariño (6): El Sporting no sufrió mucho peligro, más allá del palo de Álvaro Giménez donde no podía hacer nada. Intervino bien en un remate tras un córner, pero el guardameta despejó el balón fuera.

Bogdan (6): Correcto en las intervenciones defensivas, pero algo precipitado con balón. Vio una cartulina amarilla en la primera mitad que le condicionó en el resto del encuentro. Pese a ello, no concedió facilidades atrás al rival y estuvo sólido en su sitio. Se retiró lesionado del partido.

Marc Valiente (7): Los delanteros rivales no fueron capaces de superarle. En el juego aéreo estuvo incontestable, también daba tranquilidad con el balón en los pies.

Molinero (6): Sin problemas en el apartado defensivo. Jugó sin dejarle metros a su marca y coordinándose con Marc para juntarse cuando el conjunto gaditano atacaba. Tuvo que jugar de lateral tras la lesión de Bogdan.

Damián Pérez (5): Impreciso en algunos controles y pases. En ataque no encontraba el camino para hacer daño con sus internadas. En defensa sufrió y tuvo que exprimirse al máximo. En la segunda mitad se le vio más cómodo.

Pedro Díaz (8): Cerebro del equipo. Con libertad y fluidez para combinar y darle sentido al juego del equipo. Además, recuperó balones y luchó para frenar al rival, sin abandonar su sitio y dejarlo desprotegido.

Salvador (6): Pendiente de cubrir la espalda d elos hombres de arriba. Como siempre más posicional y juntándose a los centrales para defender y sacar el balón desde atrás.

Carmona (6): Con mucha movilidad y libertad para buscar el balón y asociarse con sus compañeros en ataque. Se quiso ofrecer en todo momento y buscar zonas de peligro.

Murilo de Souza (6): Le costó buscar el área desde la banda. Con ganas y dejando pinceladas de su potencial, pero no recibió balones al espacio o a la espalda de la defensa rival. Hizo gala de buen golpeo de balón dándole la asistencia a Álvaro Vázquez en el gol del Sporting.

Manu García (6): Comenzó bien, con desborde y dinamismo. Pero fue de más a menos, su presencia se fue perdiendo. Las marcas rivales no le dejaban espacios. Pese a ello, se movía por el frente de ataque y jugaba el balón para darle continuidad al juego del equipo.

Álvaro Vázquez (8): Tiraba desmarques y buscaba el espacio donde hacer daño al adversario, pero estuvo lejos de la portería. Tuvo que esperar a la segunda mitad cuando Murilo le encontró con un gran centro que Álvaro remató de manera impecable para hacer gol.

Los cambios del Sporting ante el Cádiz

Javi Fuego (5): Dio el nivel que se le pedía para componer la medular y mantener el resultado.

Borja López (5): Estuvo correcto y cumplió su papel en defensa.

Aitor García (-): Apenas disputó siete minutos.

Valoración del entrenador rojiblanco

Djukic (6): Apostó por el mismo once que ante el Racing. Sabía que era un partido difícil y buscó tener la posesión del esférico y controlar las contras del Cádiz. Cambio a los dos mejores jugadores del partido que le estaban dando control, Pedro Díaz y Manu García. Metió al final a Aitor García cuando tenía un efectivo menos el rival.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Héctor, valoró mucho tu trabajo y más al tener que trabajar con guisasola , pero las calificaciones no es lo tuyo Damián ( hoy de 9 ),bogdan, valiente ,manu y pedro los mejores Carmona, salvador y murilo, notables y el resto bien , aunque fuego ni esta ni se le espera, hoy debería haber salido Nacho , en mi opinión, buen trabajo Hector

Cargando