Es Noticia
El Sporting hace público el parte médico tras las primeras exploraciones a Bogdan

El Sporting hace público el parte médico tras las primeras exploraciones a Bogdan

DMQ
Álvaro Giménez y Bogdan pugnan por un balón en el Sporting-Cádiz (Foto: ElDesmarque).
Álvaro Giménez y Bogdan pugnan por un balón en el Sporting-Cádiz (Foto: ElDesmarque).

El Sporting de Gijón ofreció el parte médico de Bogdan Milovanov tras retirarse lesionado en la victoria ante el Cádiz CF. El futbolista tuvo que salir en camilla debido a un golpe recibido en la pierna izquierda. Tras el duelo, el cuadro rojiblanco publicó los resultados de las primeras exploraciones. Este es el comunicado oficial:

"Bogdan sufre una fuerte contusión en su pie izquierdo, que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla. Queda pendiente de someterse a un estudio radiológico que permita valorar su alcance.

También Pedro sufrió un fuerte golpe en su pierna izquierda, mientras que Manu García concluyó su participación en el partido con una sobrecarga de sóleo.

El Sporting se entrenará mañana sábado a las 10 horas en Mareo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando