Es Noticia
Álvaro Vázquez y un gol para recuperar la confianza de la afición

Álvaro Vázquez y un gol para recuperar la confianza de la afición

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

El delantero del Sporting de Gijón Álvaro Vázquez, autor del gol que supuso la victoria rojiblanca ante el Cádiz, reconoció que tras dos victorias consecutivas "la inercia es positiva porque el fútbol son resultados y con victorias todo marcha mucho mejor".

El 'Lobo' se ganó la confianza de Djukic, que le ha dado la titularidad en las últimas jornadas, y este viernes, ante el líder, el ariete catalán logró una gran diana de cabeza que a la postre supuso los tres puntos y la segunda victoria consecutiva para el Sporting.

"Estoy contento por participar, por tener la confianza del entrenador y poder devolvérsela con goles y trabajo" manifestó el delantero al término de la sesión de recuperación que realizó la plantilla este sábado antes de tomarse dos días de descanso.

La confianza de la afición del Sporting

Tras varias semanas de tensión y enfado por parte de la afición, Vázquez confía en que "toque una semana tranquila, de haber hecho los deberes y esperando con ganas el siguiente partido en Ponferrada" y está seguro de que con la afición, "que va a responder, todo será más fácil".

Álvaro Vázquez celebra con Pedro Díaz su gol ante el Cádiz (Foto: ElDesmarque).
Álvaro Vázquez celebra con Pedro Díaz su gol ante el Cádiz (Foto: ElDesmarque).

Precisamente, haber recuperado la confianza de la afición es otro de los aspectos más importantes de las últimas victorias: "Es muy importante que de aquí a final de temporada tener esa unión y compromiso conjunto" destacó el delantero.

Álvaro Vázquez y una mejoría amplia

Para Álvaro Vázquez, "la mejoría del equipo no es solo en la faceta ofensiva, se ha hecho un cambio en la defensiva con las líneas muy juntas y siendo más agresivos, antes estos detalles decidían los partidos y ahora todo va bien". Reconoció asimismo que "necesitaba marcar un gol porque los delanteros es de lo que viven y para coger confianza" por lo que parece que seguirá en el equipo ya que Djukic no es partidario de hacer cambios cuando las cosas están funcionando.

Vázquez advirtió de que "lograr dos victorias seguidas no tiene que llevar a la relajación, hay que seguir trabajando pero con la tranquilidad que da conseguir seis puntos consecutivos".

La nota negativa de la victoria ante el Cádiz fue la lesión del joven lateral Bogdan, que se tuvo que retirar del campo tras un fuerte golpe en un pie del que será examinado el próximo lunes para saber el alcance exacto y si podrá estar o no en Ponferrada el próximo sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando