Es Noticia
El espectacular gafe de Isma Cerro desde su llegada al Badajoz en enero

El espectacular gafe de Isma Cerro desde su llegada al Badajoz en enero

DMQ

La situación de Isma Cerro tornó en desesperante para él en el último tramo de la etapa de José Alberto López al frente del banquillo del Sporting de Gijón. Con Miroslav Djukic parecía que todo podía cambiar. Prueba de ello es su entrada al terreno de juego en los minutos finales del partido que supuso el debut del técnico serbio, ante el Real Zaragoza en La Romareda. Pero nada más lejos de la realidad. Cayó nuevamente en el ostracismo, lo que provocó su salida al CD Badajoz en el mercado de invierno.

El motivo de la elección del propio Isma Cerro residía en la cercanía de su nuevo destino con su ciudad natal, Cáceres. Qué mejor que estar cerca de casa para reencontrarse a uno mismo y así regresar a Gijón de la mejor manera posible seis meses después. Su experiencia en LaLiga SmartBank le convertía en el fichaje estrella del Badajoz en enero, y su nuevo entrenador, Mehdi Nafti, se frotaba las manos tras su incorporación.

Isma Cerro, durante un entrenamiento del CD Badajoz (Foto: @cdbadajoz).
Isma Cerro, durante un entrenamiento del CD Badajoz (Foto: @cdbadajoz).

Se hizo con la titularidad a las primeras de cambio. En un partido de vital importancia para los extremeños, que venían de caer eliminados de Copa del Rey ante el Granada CF y encadenaban una racha de dos encuentros sin ganar en el campeonato doméstico. Pero su aportación no sirvió para sacar algo positivo en Algeciras. Al contrario, más bien, pues a los 56 minutos de partido fue sustituido. Además, la derrota en tierras gaditanas provocó la destitución de Nafti, que sería sustituido por Pedro Munitis.

Con el nuevo entrenador, Isma Cerro continuaba de titular. Al menos, en el debut del cántabro al frente del Badajoz, en un partido ante el Córdoba en el Nuevo Vivero, y que acababa con victoria por la mínima del cuadro califa. Aquel día, el ex del Sporting fue nuevamente titular, pero también fue sustituido antes del final del encuentro. Quizás por eso, Munitis le dejó en el banquillo ante el San Fernando CDI, aunque le dio entrada en el minuto 60, con empate en el marcador. Pero tres minutos después, los andaluces anotaron el definitivo 2-1 por medio de Omar Perdomo.

Este fin de semana, Isma Cerro volvía a ser suplente con el Badajoz, en el encuentro ante el CD Talavera. Un partido en el que los blanquinegros sentenciaban la contienda antes del tiempo de descanso, con goles de Gorka Santamaría y Guzmán Casaseca. Antes del 2-0, Munitis ya había tenido que mover el banquillo a causa de la lesión de Kike Pina, que fue sustituido por Kingsley Fobi. Y ya en la segunda parte, Chris Ramos y Julio Gracia fueron los elegidos por el santanderino para ingresar al terreno de juego. El marcador no se movió y el gafe se hizo real: Isma Cerro no jugó y el Badajoz volvió a ganar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando