Es Noticia
Rashani y los motivos de su fichaje frustrado por el Sporting: "No hubo acuerdo"

Rashani y los motivos de su fichaje frustrado por el Sporting: "No hubo acuerdo"

DMQ

El Sporting de Gijón cerró el mercado de invierno con la única novedad de Murilo de Souza, y además fue el último equipo de los 22 que componen LaLiga SmartBank en llevar a cabo algún movimiento. Sin embargo, el del brasileño no es el único nombre que manejaba la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla. Otra de las opciones era la de Elba Rashani, atacante de origen sueco que defiende los colores del Odds BK de la Eliteserien.

Así lo ha confesado el propio futbolista en una entrevista al medio noruego Nettavisen, en la que reconocía que pudo recalar en el fútbol español el pasado mes de enero: "Tuve un par de ofertas para salir del Odd en enero. Una de ellas era del Sporting. Era una buena oportunidad deportiva para mí", aseguraba Rashani, que también confesaba el motivo por el que finalmente no viste de rojiblanco actualmente: "Moverme del Odds me llevará algún tiempo. Es una mezcla de temas deportivos y económicos. En esta ocasión no llegamos a un acuerdo".

Elba Rashani, durante un partido con el Odds BK.
Elba Rashani, durante un partido con el Odds BK.

De origen sueco pero internacional por Kosovo, Rashani no quería entrar en más detalles acerca de la posibilidad de recalar en el Sporting en el mercado invernal. Sin embargo, dejaba claro que conoce muy bien la realidad actual del club rojiblanco: "Es un club que ha dejado hace poco la LaLiga Santander, pero este año seguramente que no puedan subir".

Aun así, la del Sporting no es la única oferta que recibió Rashani para abandonar el Odd en enero. El Real Salt Lake de la MLS también llamó a su puerta, pero era una opción que no convencía demasiado al atacante: "Era una buena oportunidad para mí, pero había varios factores que me hicieron pensármelo. El equipo nacional, entre otros. Estados Unidos está muy lejos y yo quiero jugar en la selección. Estamos a dos partidos de la fase final de la Eurocopa", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando