Es Noticia
A perro flaco, más pulgas en la defensa: otro problema para Djukic

A perro flaco, más pulgas en la defensa: otro problema para Djukic

DMQ

El Sporting de Gijón ha vuelto este martes al trabajo con la mente puesta en el partido del fin de semana ante la Ponferradina y el objetivo de lograr otro triunfo para soñar con el play off. Pero si Miroslav Djukic ya tenía problemas en su defensa se le ha sumado otro más de última hora. Por eso el refrán de a perro flaco...

De hecho, el técnico del Sporting tiene la seria duda de Marc Valiente, que tiene una sobrecarga muscular. El central, habitual en las últimas jornadas con el once rojiblanco, se retiró de la última sesión de trabajo con una visible molestia física y está a expensas de que unas pruebas para confirmar el alcance real de la lesión. Su concurso está en el aire.

Ante tal ausencia, Djukic ha llamado al canterano Pelayo Suárez al entrenamiento, para ganar efectivos en los puesto defensivos y tener otra opción de cara al choque ante la Ponferradina. En principio, el chaval no sería la primera opción.

Djukic pierde con seguridad para esta cita en El Toralín a Bogdan y Babin, por lo que ya de por sí tenía que recomponer su defensa. Molinero es una de las opciones junto a Borja López si finalmente no llega Marc Valiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando