"Es fácil hablar de mí en redes, por eso me criticaron cuando fiché por el Sporting"

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 12:51

Un gol de Álvaro Vázquez le dio la victoria al Sporting de Gijón ante el líder de LaLiga SmartBank, el Cádiz CF. El atacante catalán parece haberle arrebatado la titularidad a Uros Djurdjevic y parece que comienza a reencontrare consigo mismo tras una temporada bastante complicada en el Real Zaragoza. Sin ir más lejos, se ha acordado de cómo algunos se tomaron su salida del conjunto blanquillo para recalar en El Molinón.

"Parece que de mí es fácil hablar mal en las redes. Aficionados de otros equipos intentaron criticarme en cuanto llegué aquí. Pero cuando la gente me conoce se da cuenta de cómo soy", aseguraba Álvaro Vázquez en una entrevista a Deportes Cope Asturias, en la que aseguraba que "siempre he recibido muestras de cariño por parte de la afición" desde su llegada al Sporting.

Los jugadores del Sporting celebran el gol de Álvaro Vázquez ante el Cádiz (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Álvaro Vázquez ante el Cádiz (Foto: Luis Manso).

Su relación con Djuka

La competencia entre Álvaro Vázquez y Uros Djurdjevic es feroz, pero eso no impide que ambos mantengan una gran relación. Así lo aseguraba el catalán, a la par que admitía que siempre trabajan para ayudarse el uno al otro: "Hablo mucho con Djuka. El viernes, tras mi gol, me dio un abrazo nada más entrar al vestuario. Es muy introvertido, serio, trabajador. Es muy temperamental, peca de ese ansia con los árbitros. En nuestras conversaciones le suelo decir que esté tranquilo, pero es muy difícil, es puro fuego".

Uros Djurdjevic, durante el Sporting-Albacete (Foto: Luis Manso).
Uros Djurdjevic, durante el Sporting-Albacete (Foto: Luis Manso).

El 'chef' Javi Fuego

Álvaro Vázquez también ha explicado cómo se gestó su fichaje por el conjunto rojiblanco, y la importancia de Javi Fuego en el mismo: "Antes de que me llamara el Sporting, tuve una charla con él, que me preguntó si me había llegado algo. Yo tenía otras opciones. Él me adelantó el interés del Sporting", aseguraba.

Álvaro Vázquez, Javi Fuego y Unai Medina, en Mareo (Foto: Borja Fernández).
Álvaro Vázquez, Javi Fuego y Unai Medina, en Mareo (Foto: Borja Fernández).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *