Es Noticia
Pacheco y el 'pollaco' Molinero: el look del 'Lobo' provoca las bromas en Instagram

Pacheco y el 'pollaco' Molinero: el look del 'Lobo' provoca las bromas en Instagram

DMQ

Las redes sociales son un espacio que suelen utilizar con asiduidad los futbolistas. Algunos les dedican poco tiempo, pero por norma espacios como Instagram son lugares que desencadenan historias o permite a los jugadores expresar su día a día. Es el caso de Álvaro Vázquez. El delantero del Sporting de Gijón es un habitual de estos rincones y la última imagen publicada de él desencadenó una divertida conversación para las risas.

Imagen de Álvaro Vázquez y comentarios de sus compañero y amigo (Foto: Instagram).
Imagen de Álvaro Vázquez y comentarios de sus compañero y amigo (Foto: Instagram).

Los protagonistas fueron su compañero de equipo Molinero y Pacheco, actual jugador del Málaga CF. Todo surgió a raiz de la última publicación del 'Lobo', con una foto en la que se veía al jugador del Sporting posando con gafas de sol y mirando al horizonte. Entre 'me gustas' y algún que otro comentario intervino Pacheco con la siguiente frase. "A ver si aprende algo Molinero".

El lateral rojiblanco no tardó en responder para continuar con la broma. "Pacheco cierra el pico pollaco", dijo con humor. "¡Pacheco oye, oye!", contestó Álvaro Vázquez también cono tono gracioso.

Las imágenes actuales en el perfil de Álvaro Vázquez son habituales y con comentarios así queda clara la buena relación que existe entre los tres jugadores.

Álvaro Vázquez celebra con Pedro Díaz su gol ante el Cádiz (Foto: ElDesmarque).
Álvaro Vázquez celebra con Pedro Díaz su gol ante el Cádiz (Foto: ElDesmarque).

La broma y las imágenes coinciden con un buen momento en el apartado personal de Álvaro Vázquez, al menos en el plano futbolístico. El Sporting necesita de gol y el tanto que cosechó hace unos días ante el Cádiz pueden abrir la veda que necesita tanto el 'Lobo' como su equipo. Aún quedan muchos puntos en juego y la zona alta está relativamente cerca. Todo puede suceder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando