Ultra Boys organiza un "sobrio, sencillo y sincero" homenaje a Quini

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 09:30

Este jueves 27 de febrero de 2020 no es un día más para el sportinguismo. Tal día como hoy se cumplen dos años del día que una luz se apagaba para siempre en todos los corazones rojiblancos, aunque esa luz sigue más viva que nunca en la de la siempre fiel hinchada del Sporting de Gijón. Este jueves 27 de febrero se cumplen dos años del día que Enrique Castro González, 'Quini', fallecía a sus 68 años de edad.

En honor a su figura, Ultra Boys, la sección 'más radical' de la afición del Sporting ha querido organizar un "sobrio, sencillo y sincero homenaje" a 'el Brujo'. Este tendrá lugar a las 20 horas en los aledaños de El Molinón, "su templo", y todo el sportinguismo está invitado.

El pasado año, con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Quini, el Sporting programó distintos actos conmemorativos en homenaje al que aún continúa siendo el máximo goleador de la historia del club asturiano. Entre ellos figuraba la subasta de la camiseta conmemorativa con la que el conjunto rojiblanco jugó el primer partido, tras la muerte del legendario futbolista de la década de los 70 y 80.

La camiseta en cuestión era oro para los aficionados, ya que los ejemplares que se vendían en la tienda del club se vendieron en un abrir y cerrar de ojos, por lo que se recaudó una buena cantidad de dinero para los fondos de la Fundación Quini.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *