Es Noticia
Manu García: "Pensar en el play off es equivocarse"

Manu García: "Pensar en el play off es equivocarse"

DMQ

El mediapunta del Sporting de Gijón Manu García advirtió al término del entrenamiento de este jueves de que "la gente tiene que tener claro que pensar en el 'playoff' es equivocarse" y subrayó que "hay que ir a Ponferrada de la misma manera que se fue a Santander".

El canterano destacó que toda la plantilla "está trabajando a tope y con ganas de ganar ante la Ponferradina". Manu García, el jugador que más faltas recibe de todo el equipo, lo que le está pasando factura, afirmó que se encuentra bien, "con cansancio muscular pero sin dolores", y consideró que "es el entrenador el que tiene que decidir si hay que dosificar o seguir jugando".

Manu García, ante Jose Mari en el Sporting-Cádiz (Foto: LaLiga).
Manu García, ante Jose Mari en el Sporting-Cádiz (Foto: LaLiga).

La mejora en el juego y en los resultados de las últimas jornadas coinciden con la vuelta de Manu García a la posición de media punta, en la que su rendimiento es mucho mejor que en la banda, lo que llevó al jugador a señalar que "más allá de la posición en la que juegue" está contento "si el equipo va bien".

"Manteniendo la portería a cero tienes mucho hecho en LaLiga SmartBank", manifestó Manu García, quien destacó que las victorias dan confianza. "Atrás no concedemos y arriba marcamos diferencia, lo que se logró porque "el equipo siempre estuvo unido", valoró el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando