Es Noticia
La Mareona, en masa a Ponferrada

La Mareona, en masa a Ponferrada

DMQ
Vista de la 'Mareona' en El Sardinero. (Foto:Sporting).
Vista de la 'Mareona' en El Sardinero. (Foto:Sporting).

La visita del Sporting de Gijón el próximo sábado al estadio El Toralín para medirse a la Ponferradina supondrá que todo el fondo sur del recinto blanquiazul se tiña de rojiblanco con la llegada de la 'Mareona' de aficionados asturianos que han agotado las 1.650 entradas enviadas por la entidad berciana.

La alta demanda de localidades para presenciar el duelo astur-berciano ha llevado a que muchos aficionados del Sporting pretendan utilizar otros métodos para adquirir las pocas entradas que se pondrán a la venta en el resto de ubicaciones del estadio.

Las perspectivas es que se esté rozando, si es que no se logra, el lleno, superando incluso la entrada registrada en el otro enfrentamiento entre equipos del Bierzo y Asturias, con la visita en la primera vuelta del Real Oviedo.

Afición del Sporting presente en las gradas de Los Pajaritos.
Afición del Sporting presente en las gradas de Los Pajaritos.

La afición carbayona también ocupó la totalidad del fondo sur de El Toralín, aunque en esta ocasión, debido a la expectación generada en Gijón tras las dos últimas victorias ante Rácing de Santander y frente al líder, el Cádiz, parece que pueden superar en número los aficionados spontinguistas a los de su vecino rival.

El hecho de que se destine, por medidas de seguridad, todo el fondo sur para la afición visitante, ha obligado a que los abonados de la Deportiva de esta zona hayan tenido que buscar otro lugar en el estadio, previa retirada de la invitación pertinente, por lo que aún no se conoce con exactitud el número de localidades que se pondrán a la venta entre las disponibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando