Es Noticia
Sólo la defensa se toca: el posible once del Sporting ante la Ponferradina

Sólo la defensa se toca: el posible once del Sporting ante la Ponferradina

DMQ

Este sábado, el Sporting de Gijón visita a la Ponferradina en El Toralín con la firme intención de lograr una victoria a domicilio que asiente al equipo rojiblanco lejos de los puestos de descenso de la tabla de clasificación de LaLiga SmartBank. Con esta idea en mente, Miroslav Djukic no hará muchos ajustes en su once inicial respecto a los que usó en las victorias ante el Cádiz CF o el Racing de Santander, aunque sí deberá introducir cambios obligados en defensa.

A la lesión de Bogdan Milovanov se une la baja de Marc Valiente, que ni siquiera ha entrado en la lista de 18 jugadores convocados para viajar a Ponferrada por una sobrecarga que le ha tenido fuera de los entrenamientos del equipo durante toda la semana. Por eso, Djukic tendrá que cambiar algunos cromos en la zaga.

Así, en el lateral diestro estará Unai Medina en lugar de Bogdan, mientras que Borja López será el encargado de ocupar el sitio de Valiente en el centro de la defensa. Estarán acompañados por Francisco Molinero como central y por Damián Pérez en el otro lateral, el zurdo. La portería será, una vez más, para Diego Mariño.

Unai Medina, durante el Sporting-Extremadura (Foto: Luis Manso).
Unai Medina, durante el Sporting-Extremadura (Foto: Luis Manso).

El centro del campo no sufrirá cambios. Cristian Salvador y Pedro Díaz serán los encargados de mover la pelota desde la medular del Sporting, como viene siendo habitual en las últimas semanas.

Por último, la zona ofensiva tampoco verá modificaciones. Carlos Carmona y Murilo de Souza actuarán como extremos por la derecha y la izquierda respectivamente. Manu García actuará como mediapunta, enlazando con el 'Lobo', Álvaro Vázquez, que le ha ganado la partida a Uros Djurdjevic como baluarte ofensivo.

De este modo, el posible once del Sporting estará formado por: Mariño; Unai Medina, Molinero, Borja López, Damián Pérez; Salvador, Pedro Díaz, Carmona, Murilo, Manu García; Álvaro Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando