Es Noticia
Lo único que se salva en El Toralín: la Mareona

Lo único que se salva en El Toralín: la Mareona

DMQ

Eran casi 1.700 los representantes de la afición del Sporting de Gijón que se desplazaron hasta Ponferrada para vivir en directo desde las gradas de El Toralín el partido de su equipo ante el cuadro berciano. Y sus gritos de ánimo a pesar del resultado en contra y sus bufandas al aire confiando en los suyos hasta el pitido final son lo único salvable de un mal encuentro del conjunto de Miroslav Djukic ante la Ponferradina.

La Mareona acudió con ilusión y optimismo al municipio de El Bierzo, con dos victorias consecutivas a sus espaldas y con la esperanza de lograr la tercera. Y no es para menos: los tres puntos habrían colocado al Sporting en las plazas de play off de ascenso a LaLiga Santander, superando a la propia Ponferradina y al Elche, que es el que marca la frontera.

Un aficionado del Sporting, con cara triste, en las gradas de El Toralín (Foto: LaLiga).
Un aficionado del Sporting, con cara triste, en las gradas de El Toralín (Foto: LaLiga).

Pero las sonrisas, que se tornaron en rictus serio en el minuto 17 con el tanto de Kaxe, acabaron desvaneciéndose cuando el colegiado Ocón Arraiz indicó el final del partido.

La afición que llenó casi por completo la grada sur del estadio berciano aguantó estoicamente las embestidas del conjunto local, pero son conscientes de que este sábado en Ponferrada se han perdido mucho más que tres puntos. Su ánimo incansable, sin embargo, se convierte en el único dato positivo que se lleva el Sporting de su visita a El Toralín.

Aficionados del Sporting en las gradas de El Toralín (Foto: LaLiga).
Aficionados del Sporting en las gradas de El Toralín (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando