Es Noticia
¿Volverá Djurdjevic a la titularidad?

¿Volverá Djurdjevic a la titularidad?

DMQ

No es el mejor momento de Uros Djurdjevic en el primer equipo del Sporting de Gijón. De hecho, no está siendo la mejor temporada de su carrera deportiva ni mucho menos. Uros pasa por un mal momento al verse relegado al banquillo. El serbio no ha sido capaz de convencer a Djukic, tampoco a la afición. Su falta de gol y su poca efectividad lo han puesto en duda desde el inicio de la campaña. Pero el ariete lucha por recuperar su sitio dentro del once.

Djurdjevic vs Álvaro Vázquez

En las últimas tres jornadas, Álvaro Vázquez ha sido el delantero que ha elegido Miroslav Djukic. El atacante catalán aprovechó sus minutos marcando el gol de la victoria ante el Cádiz. Tras ganar ante el Racing y el conjunto gaditano, el entrenador rojiblanco no quiso tocar aquello que funcionaba bien, pero ante la Ponferradina el equipo gijonés perdió y Álvaro no vio portería.

Tras la derrota sufrida en El Toralín, se abre la puerta para que Djurdjevic vuelva a ser titular y entrar en los esquemas de Djukic, un entrenador que parecía poder darle toda la confianza necesaria y sacar la mejor versión del delantero balcánico.

Djurdjevic, en un partido del Sporting de esta temporada (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic, en un partido del Sporting de esta temporada (Foto: Luis Manso).

Ahora que el equipo llega de una derrota en LaLiga SmartBank, puede ser el momento en el que se produzcan cambios en el once, más allá de los obligados por sancionados y lesionados. La oportunidad de Djurdjevic puede ser ante Las Palmas y tener sus opciones para salir de mano al encuentro, pero dado que el rendimiento de Álvaro Vázquez no ha sido malo parece poco probable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando