Es Noticia
Sporting y Oviedo, unidos contra el coronavirus

Sporting y Oviedo, unidos contra el coronavirus

DMQ
Collage del Real Oviedo y del Sporting y su bonita iniciativa por el derbi asturiano.
Collage del Real Oviedo y del Sporting y su bonita iniciativa por el derbi asturiano.

Real Oviedo y Sporting de Gijón han reforzado su lucha contra el coronavirus con una bonita iniciativa lanzada en la mañana del lunes en redes sociales. Bajo el lema "Este derbi lo ganamos todos", los dos clubes más importantes de Asturias han mostrado su compromiso con la región en una semana muy importante en términos futbolísticos.

Este fin de semana estaba programado según calendario que se jugase el derbi del Principado, pero el auge del COVID-19 hace una semana obligó la puesta en marcha de todo tipo de precauciones para impedir la propagación del virus. Así, ambos equipos, con carteles con mismo mensaje y tipografía, invitaron a sus aficionados a jugar el derbi desde sus casas.

En esta bonita iniciativa también se intuyen agradecimientos a los héroes y heroínas de nuestros días: todos aquellos sectores profesoniales que mantienen su actividad laboral con el objetivo de que a la gran mayoría de la población, confinados en estado de cuarentena, no les falte de nada. En especial, esos 'aplausos' orientados a alabar el esfuerzo de los servicios sanitarios, en lucha mano a mano con el coronavirus.

Y todo decorado de un lema original con clara referencia a la tierra:

En esta tierra se cree, se sufre, se sueña, se insiste y se pelea. Gracias. Este derbi lo ganamos entre todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando