El aislamiento de Álvaro Vázquez: "Está siendo muy difícil porque estoy completamente solo"

Martes, 24 de Marzo de 2020. 12:43

Son días extraños, con un país prácticamente entero confinado en casa debido a la expansión del coronavirus . El aburrimiento azota a muchos, pero otros tratan de llevar el confinamiento de la mejor manera posible. Buena prueba de ello es el delantero del Sporting de Gijón Álvaro Vázquez, que vive este periodo de cuarentena completamente solo, alejado de su familia que vive en Badalona. El catalán ha querido mandar un mensaje de ánimo a todo su pueblo, pero también a los aficionados rojiblancos.

Álvaro Vázquez ha explicado cómo está llevando estos días: "Está siendo muy difícil esta cuarentena porque estoy totalmente aislado. Estoy solo en un piso, mi familia no está aquí. Pero bueno, gracias al preparador físico y a gente del club, el día a día se me hace más ameno. Puedo entrenar, puedo hacer según qué entrenamiento que nos facilita el preparador, con el material que nos facilitan también podemos hacer esos trabajos", comenzaba el atacante rojiblanco.

Que continuaba: "Es complicado, porque entrenar en el comedor de tu casa, sin espacio, es difícil. Y en la comida, pues gracias a nuestra nuticionista Bea (Manchón) ya al club, que nos ha puesto facilidades, pues tenemos una dieta y nos pueden facilitar la comida, y eso hace mucho".

Ya a modo de cierre, Álvaro Vázquez mandaba un mensaje de apoyo a todos los españoles: "Espero que lo estéis pasando lo mejor posible, que no se haga muy difícil y que todos juntos lucharemos contra el coronavirus, pero desde casa, que no podemos hacer mucho más. Un fuerte abrazo y un beso", sentenciaba el catalán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *