Es Noticia
El aislamiento de Álvaro Vázquez: "Está siendo muy difícil porque estoy completamente solo"

El aislamiento de Álvaro Vázquez: "Está siendo muy difícil porque estoy completamente solo"

DMQ

Son días extraños, con un país prácticamente entero confinado en casa debido a la expansión del coronavirus . El aburrimiento azota a muchos, pero otros tratan de llevar el confinamiento de la mejor manera posible. Buena prueba de ello es el delantero del Sporting de Gijón Álvaro Vázquez, que vive este periodo de cuarentena completamente solo, alejado de su familia que vive en Badalona. El catalán ha querido mandar un mensaje de ánimo a todo su pueblo, pero también a los aficionados rojiblancos.

Álvaro Vázquez ha explicado cómo está llevando estos días: "Está siendo muy difícil esta cuarentena porque estoy totalmente aislado. Estoy solo en un piso, mi familia no está aquí. Pero bueno, gracias al preparador físico y a gente del club, el día a día se me hace más ameno. Puedo entrenar, puedo hacer según qué entrenamiento que nos facilita el preparador, con el material que nos facilitan también podemos hacer esos trabajos", comenzaba el atacante rojiblanco.

Que continuaba: "Es complicado, porque entrenar en el comedor de tu casa, sin espacio, es difícil. Y en la comida, pues gracias a nuestra nuticionista Bea (Manchón) ya al club, que nos ha puesto facilidades, pues tenemos una dieta y nos pueden facilitar la comida, y eso hace mucho".

Ya a modo de cierre, Álvaro Vázquez mandaba un mensaje de apoyo a todos los españoles: "Espero que lo estéis pasando lo mejor posible, que no se haga muy difícil y que todos juntos lucharemos contra el coronavirus, pero desde casa, que no podemos hacer mucho más. Un fuerte abrazo y un beso", sentenciaba el catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando