Más clase que un colegio: el espectacular toque de balón de Érika con una naranja

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 14:55

En estos tiempos de confinamiento por el coronavirus han sido varios los retos futboleros que se han propuesto desde diferentes partes de Europa y que han llegado a medio mundo. Uno de los últimos en convertirse en viral nacía bajo el nombre de #FruitChallenge, que consiste en dar pataditas a una fruta. La última en sumarse ha sido Érika González Lombidez, jugadora del primer equipo femenino del Sporting de Gijón, que nos ha demostrado la calidad que atesora en sus pies.

Desde su habitación, la atacante rojiblanca ha querido deleitar a todos los sportinguistas con su calidad, de la que no ha perdido ni un ápice a pesar de que en estos días solo puede entrenar en casa, siguiendo las indicaciones de los preparadores físicos del club. Érika ha demostrado que va sobrada de flexibilidad, movilidad y agilidad (ver vídeo inferior).

¿Quién es Érika Lombidez?

Hablar de Érika Lombidez es hacerlo de la máxima anotadora del Sporting en la presente temporada. Sus tres goles, sin embargo, no impiden que el equipo que entrena Rafael Bernal sea colista de la Primera B, con únicamente ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y 16 derrotas en 20 jornadas.

Pese a lo negativo de la campaña actual, Érika está dejando buenas sensaciones sobre el verde. Y es que se trata de una joven de apenas 17 años que está llamada a liderar el Sporting Femenino. Sin ir más lejos, la colombrina ya se estrenó pasada campaña en una convocatoria con la selección española sub 17 que entrena Toña Is. Algo que habla muy bien de su nivel y proyección.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *