El 'Lobo', como en El Molinón: Álvaro disfruta del himno del Sporting desde el balcón de casa

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 22:42

Las personas a las que más largo se les está haciendo este confinamiento por culpa del coronavirus es a las que están solas, `por diversos motivos. Uno de ellos es Álvaro Vázquez, que trabaja a diario en su casa de Gijón. El jugador del Sporting de Gijón vive en una urbanización en la cual el sentimiento sportinguista parece estar bien arraigado. El 'Lobo' pudo captar desde su balcón cómo se escuchaba el himno del equipo desde otra vivienda.

La afición del Sporting está deseando poder ver de nuevo a su equipo sobre el verde de El Molinón. Sus actos diarios así lo evidencian. En muchos balcones se han podido ver estos días guiños al equipo de la ciudad, y más teniendo en cuenta que este fin de semana se debería de jugar el derbi asturiano, de no ser por la crisis que asola España.

Todo aquel que puede expresa sus sentimientos por la ventana, como hacen en la urbanización donde vive Álvaro Vázquez. El 'Lobo' está pasando sólo estos días, pero con sus vecinos nunca se siente aislado. Tras el entrenamiento y mientras disfrutaba de un café, el delantero pudo escuchar desde otra casa el himno del Sporting.

La sintonía se escuchó en toda la urbanización, como muestran los vídeos que Álvaro colgó en su perfil de Instagram. Así pasa el jugador del Sporting su día a día en casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *