Es Noticia
Djukic manda deberes durante la cuarentena: más trabajo para la plantilla

Djukic manda deberes durante la cuarentena: más trabajo para la plantilla

DMQ

Compartía el Sporting de Gijón las declaraciones de Miroslav Djukic a través de sus redes sociales y canales principales. El técnico rojiblanco contestaba desde su casa  a las preguntas que habían dejado los periodistas al gabinete de comunicación del club gijonés. El serbio considera que lo primero es la salud de todo el mundo, después viene el fútbol.

Pese a ello, el entrenador del Sporting sigue trabajando desde casa para que todo esté a punto cuando se vuelva a la normalidad. Desde su domicilio está en contacto directo con el club y con su plantilla: "Hemos creado un chat para intercambiar opiniones y tareas. Fran Albert está mandando trabajo físico. Arturo el trabajo psicológico. Por mi parte, estoy mandando trabajo táctico, tanto ofensivo como defensivo".


Kit de trabajo para el primer equipo y el filial

La primera plantilla ha recibido cintas de correr adquiridas al Corte Inglés, mientras que las cintas del filial han sido cedidas por el gimnasio Basic Fit. Todo ello previsto para que los jugadores que no tengan espacio en sus casas puedan hacer ejercicio con esta herramienta.

Tal y como explicaba Djukic en sus declaraciones, los jugadores mandan los datos de sus ejercicios al preparador físico para poder tener un control de cada miembro de la plantilla. El cuerpo técnico quiere que sus futbolistas estén en forma, aunque Djukic apunta a que será necesario hacer una minipretemporada: "Sin dos semanas o 10 dias de entrenamientos, sería imposible empezar LaLiga".

Como ya se había señalado días anteriores, tanto Fran Albert, preparador físico, como Beatriz Manchón, nutricionista del equipo, están atentos al día a día de los jugadores. Ya hace dos semanas que el conjunto rojiblanco dejó de entrenarse en Mareo de manera grupal. La vuelta a las sesiones todavía está en el aire ante el estado de alarma que hay en nuestro país, lo que provocó el parón de las competiciones y de las sesiones de los equipos de fútbol.

El entrenador balcánico ve imposible que se puedan jugar encuentros cada 48 horas: "No es posible. El segundo día es cuando un jugador peor se encuentra. Se necesitan mínimo 72 horas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando